GBPUSD | ¿Posible impulso bajista?
Aprender Trading Tradevlog

GBPUSD | ¿Posible impulso bajista?

jontrader-instagram

Buenos días! El par GBPUSD está en una clara tendencia bajista, en gráficos de 1D ha confirmado la tendencia bajista y en 4H está preparando un “latigo” que podría hacer que el precio subiera unos pocos pips para bajar con fuerza!

Ahora lo tenemos sobre 1.2868 y su caída no sabemos donde podría llegar (puede que no la haga y suba), decir un precio como objetivo o Take profit es una locura, ya que no nos podemos engañar intentando predecirlo. Debemos seguir el precio y viajar con el hacia donde nos lleve.

analisis gbpusd

Vemos como a la altura de 1.2818 tenemos una zona de “oferta” donde el precio a frenado, creando en su bajada zonas de “demanda” que podrían acumular fuerza para esa posible continuación de tendencia.

📊 ¿Tu que opinas? ¿Como ves al GBPUSD?

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

3 Comentarios

Click aquí para comentar

  • Hola, yo por mi analisis también lo veo bajista, está rebotando en la zona que mencionas por varios días… a ver si la rompe y vamos para abajo. un saludo.

  • Buenos días, el problema que en pleno agosto estamos con poco volumen y le cuesta mucho al precio avanzar. Yo esperaré a la rotura para entrar. Gracias por el aporte.

  • Hola John,
    Yo tengo ya dos posiciones bajistas con la estrategia soldados, he añadido otra esta mañana. ¡Seguro que consigo unos cientos de pips mas! tiene buena pinta.

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos