GBPUSD | ¿Posible impulso bajista?

GBPUSD | ¿Posible impulso bajista?

Buenos días! El par GBPUSD está en una clara tendencia bajista, en gráficos de 1D ha confirmado la tendencia bajista y en 4H está preparando un “latigo” que podría hacer que el precio subiera unos pocos pips para bajar con fuerza!

Ahora lo tenemos sobre 1.2868 y su caída no sabemos donde podría llegar (puede que no la haga y suba), decir un precio como objetivo o Take profit es una locura, ya que no nos podemos engañar intentando predecirlo. Debemos seguir el precio y viajar con el hacia donde nos lleve.

analisis gbpusd

Vemos como a la altura de 1.2818 tenemos una zona de “oferta” donde el precio a frenado, creando en su bajada zonas de “demanda” que podrían acumular fuerza para esa posible continuación de tendencia.

📊 ¿Tu que opinas? ¿Como ves al GBPUSD?

(3) Comentarios

  • Mauro 22 agosto 2017 @ 08:27

    Hola, yo por mi analisis también lo veo bajista, está rebotando en la zona que mencionas por varios días… a ver si la rompe y vamos para abajo. un saludo.

  • Adriana 22 agosto 2017 @ 08:29

    Buenos días, el problema que en pleno agosto estamos con poco volumen y le cuesta mucho al precio avanzar. Yo esperaré a la rotura para entrar. Gracias por el aporte.

  • Carlos Botero 22 agosto 2017 @ 08:31

    Hola John,
    Yo tengo ya dos posiciones bajistas con la estrategia soldados, he añadido otra esta mañana. ¡Seguro que consigo unos cientos de pips mas! tiene buena pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo