Aprender Trading

Ganar en Trading, la consistencia es la clave para el éxito

Estoy seguro de que has visto ha muchos que deciden probar algún Sistema de Trading, indicadores, etc.. nuevos cada dos días antes de que lleguen los resultados de lo que ya han comenzado ha probar. No hay duda de que estas personas no pueden llegar a ninguna parte, porque nada devuelve ningún buen resultado durante unas horas. Tienes que elegir el camino y estar centrado y dedicado a llegar a tu destino con paciencia.

Mientras que estás en el camino de lograr algo, ya sea para convertirte en Trader, médico, maestro, piloto, empresario, fontanero, etc…, hay días que te sientes decepcionado y harto. Las cosas no van muy bien todos los días y hay momentos duros en cualquier negocio. Esto es normal y es que todo el mundo tiene que ser lo suficientemente valiente como para enfrentarse a ello. Si te das por vencido tan fácilmente, simplemente debido a los problemas a los que te enfrentas o porque lo que estás haciendo no es tan fácil o porque no has sido capaz de conseguir el resultado que esperabas, nunca tendrás éxito en nada.Hacer Trading no es una excepción. Aunque es mucho más fácil que muchos otros negocios se necesita ser muy consistente y fuerte para seguir el camino hasta el final para conseguir ser un Trader rentable.

No es demasiado duro convertirse en un Trader rentable. Sólo tienes que aprender los conceptos básicos  y tener un sistema de Trading. Practicar en Demo y dominar tu Estrategia.

Cuando se tiene la confianza y has dominado tu sistema de Trading, puedes abrir una pequeña cuenta real (100€) y comenzar a operar con dinero real , hasta que sientas la suficiente confianza con el Trading directo.

Esto no es demasiado complicado . Sólo tienes que empezar desde el lugar correcto y seguir el camino correcto.

¿Estás listo para hacer eso? Empezar siguiendo el camino correcto y no te rindas hasta que te conviertas en un Trader rentable: Gana en Trading y consigue vivir de ello.

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos