Gana dinero y aprende Trading sin invertir tu capital

Gana dinero y aprende Trading sin invertir tu capital

Hace un tiempo hablé sobre Tradertwit y en que consistía este “Social Trading” o “Crowd Trading”, pero hoy vamos a ver sus novedades y como podemos ganar dinero y aprender a ser consistentes en nuestro Trading con ellos.

¿Se puede vivir de la Bolsa?

Hasta hace muy poco, este era un tema recurrente, siempre preguntado y nunca contestado en multitud de foros y blogs durante años. Siempre sale el anónimo que dice que si, otro que dice que es todo un engañabobos esto de la bolsa, y nunca, repito nunca una evidencia de que alguien pueda obtener ingresos importantes con un riesgo moderado.

Esto ha cambiado. Con la llegada de Tradertwit, una plataforma de trading social con filosofía “peer to peer”, puedes probarte a ti mismo, ver como lo hacen los demás y encima ganar dinero con la plataforma sin arriesgar tus ahorros.

Tradertwit ha diseñado un desafío de trading que consta de 50 niveles. Cada nivel te dará una puntuación dependiendo de como lo hagas. Una operativa menos arriesgada para obtener el mismo % que se requiere para pasar el nivel, te dará por norma general más puntos.

Hasta ahora para aprender a operar en bolsa tenias 2 opciones. Abrir una cuenta Demo o practicar con algún simulador. Muchos indicadores y lineas que parecen mágicas, pero el caso es que ambas soluciones no te forman en las dos cosas que conforman seguramente el 90% del éxito en bolsa.

La psicología y el control del riesgo en Trading

El tema del control del riesgo lo han solucionado con un algoritmo propio, que te va bajando la puntuación si tu volatilidad es alta y tu riesgo descontrolado.

La psicología solo puede ser entrenada con dinero y por ello, han puesto diferentes recompensas que puedes conseguir en diferentes etapas del desafío.

 

Ellos recomiendan que debes completar los primeros 20 niveles antes de abrirte una cuenta en un broker, para tener alguna garantía de éxito.


LO MEJOR : La recompensa más cercana es conseguir 100 Euros y la más difícil conseguir 1 millón de Euros.

Sí, como lo lees!!

Aunque el desafío es gratuito, si de verdad quieres optar a las recompensas, es posible que en algún momento tengas que pagar por continuar, pero la pregunta es.

¿Qué tengo que pagar?

El desafío se inicia con 10,000 Dólares virtuales y 2 Clientes virtuales. Estos clientes solo se pierden cuando su confianza en ti desaparece.

 

tradertwit

Cada vez que pierdes la confianza de un cliente, lo pierdes. Cuando llegas a perder la confianza de los 2 clientes que te son dados el desafío acaba para ti, a menos que compres a otro usuario el que sea cliente tuyo, y así poder intentar pasar ese nivel donde te quedaste.

La filosofía de la plataforma hace que la mayor parte de ese ingreso por la venta de un cliente, vaya al usuario, quedándose la red una pequeña parte en concepto de gestión.

Su modelo es claro. Una estupenda manera gratuita de operar en bolsa en tiempo real, con acciones, forex y futuros. La plataforma es gratuita aunque existen acciones de pago que te ahorran tiempo o bien te permiten ganar dinero real más fácilmente.
[post_ad] Yo hace meses que estoy haciendo el desafío, mira mi perfil a ver si te gusta y también quieres intentarlo. Te prometo que lo pasarás bien y aprenderás!!

 

(10) Comentarios

  • Anónimo 9 febrero 2015 @ 14:45

    y como se opera?, se puede usar metatrader?, como se podría hacer en automático?

  • Alan Castellanos 9 febrero 2015 @ 19:38

    Hola John, una duda a la operar de operar un divisa en su plataforma web, en el espacio donde se pone el lotaje, si pones 1, equivaldría a 1 lote standard? osea 10 dólares por operación?

    • John H. 12 febrero 2015 @ 08:33

      Si Alan, puedes operar con mini lotes.

  • pascual 9 febrero 2015 @ 19:43

    Hola jon, por favor podrías seguirme en tradertuit? yo ya te estoy siguiendo y me gustaría poder ver tus operaciones y si no nos seguimos mutuamente no lo permite.. muchas gracias soy @scalptraderr

  • Anónimo 9 febrero 2015 @ 21:16

    si, un lote son 10 dólares el pip.
    Saludos,

  • Orzowei 9 febrero 2015 @ 21:41

    Comenzar con el típico "¿Se puede vivir de la bolsa?" para decir a continuación:
    – "Esto ha cambiado. Con la llegada de Tradertwit…"

    Sinceramente, me parece pasarse tres pueblos.
    ¿Sugieres acaso que ya se puede "vivir de la bolsa" con esto de Tradertwit?

    No sé lo que hace falta para llegar a ese millón de euros de beneficio que comentas. Lo que tengo claro es que con $10.000 virtuales y si cada nivel "1, 2, 3…." equivale a obtener "1%, 2%, 3%…." de rentabilidad, pues tenemos que en el nivel 50 tendrías un saldo acumulado de $612.194.969. $14mill para el nivel 40.

    Está bien para lo que está, para que los novatos tomen conciencia de la operativa, incluso como competición… Pero lo de "ganar dinero" y mucho menos "vivir de la bolsa" creo que realmente sobra.

    • John H. 10 febrero 2015 @ 08:59

      Bueno si lees con atención el posts está clarísimo que se dice que es una buena herramienta para aprender y que aconsejan que no pases a real con tu capital hasta por lo menos llegar al nivel 20…

      Saludos.

  • Anónimo 10 febrero 2015 @ 17:02

    Lo que "ha cambiado con la llegada de traderwit" es que se acabó el twitero famoso que no gana nada y dice sus operaciones siempre ganadoras.

    Lo dice claro
    "repito nunca una evidencia de que alguien pueda obtener ingresos importantes con un riesgo moderado."

    Aquí los ves en TR encima con la posibilidad de ganar dinero real y todos sus seguidores mirando, lo que aumenta la carga psicológica.

    Un saludo,

  • DestapandoLasMentiras 12 febrero 2015 @ 11:32

    Me inscribí en tradervit y llevo dias ke validen mi cuenta. pensaba ke eso era cosa rapida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo