Uncategorized

Gana 100 pips al día haciendo Scalping con este indicador

¡Gana 100 pips al día haciendo Scaping! forrate y se el nuevo Lobo de Wall Street por tan solo ¡¡ 98$ !!
¿No te lo habrás creído, no? Pues esto es lo que dice el vendedor de este indicador, dice que puede generar fácilmente 100 pips al día en gráficos de 1M, si fuese verdad anda que yo lo iva a vender… pero como no lo será.. el si que ganará con esto del Trading pero vendiendo a los que tienen FE.

trading-scalping


La verdad es que crean unas páginas webs muy atractivas para venderte la moto, billetes por aquí, un ferrari por allá…. y uno dice que por 98$ no tiene nada que perder y probar esta maravilla del señor todo poderoso, Gurú y buena persona…

Comparto este indicador con todos los suscriptores para que podamos probar si es verdad o se acerca a algo los resultados que nos pueden dar este tipo de indicadores, aunque nos de 10 pips al día yo firmo.

trading-scalping

En estas imágenes podemos ver ejemplos de operaciones con el indicador, como podrás ver el indicador no es nada del otro mundo, mas bien parece un cruce de medias.
Nos dice que podemos usarlo en cualquier par de divisas y en cualquier marco de tiempo.

trading-scalping

El indicador lleva alertas sonoras y por email, nos puede avisar en cualquier momento sobre una señal de entrada, si lo pones en gráficos de 1M procura tener silenciado los altavoces porque te puede volver loco.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


.::ESTE SISTEMA DE TRADING ES PARA SUSCRIPTORES::.
¿A que esperas? ¡¡Suscríbete ya!!


Si no lo has recibido o te acabas de suscribir, pídemelo mandando un email a: contacto@jontrader.com
Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

8 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos