EURAUD me tiene esperando ¿Pagará?

EURAUD me tiene esperando ¿Pagará?

Si eres un loco del Trading seguro que lo que más te pone nervioso es la espera, controlar la paciencia. Pero si eso te pasa tienes un serio problema, eres de gatillo fácil.

Eso me pasaba a mi como al que más, “tiraba” en el gráfico dos medias móviles de mierda y esperaba que en el gráfico de 5 minutos hicieran magia.

Como en todo, habían rachas buenas, y las malas las escondías pensando en esas buenas. Uno se ciega.

Cuando veo que la gente publica “hoy +5, -8, +12, día hecho!” me da ansiedad. Solo pensar que mañana tienes que enfrentarte a tiros con el mercado… se me hace un nudo en el estomago.

Seguro que hay mucha gente que se ha acostumbrado a eso, para mi fue un sin vivir, ya que tienes que tener unos huevazos gordos para meter 6 operaciones, perder y no darle la revancha al mercado hasta que te sangren los ojos.

EURCAD no me paga

Este podría ser un escenario de racha perdedora, solo que no crea esa angustia de pensar para donde tirará mañana, tenemos una dirección de la tendencia clara y operamos con una buena gestión del riesgo a largo plazo, con paciencia y diversificando.

La sensación de ir en contra en estos casos puede ser hasta buena, ya que cuantos más soldados se lancen más beneficios se recogerán. Se espera un movimiento a medio plazo, a medida que baja el profit se mueve en tiempo, en este caso cerrar en el alto de la primera operación sería lo optimo.

La importancia de diversificar

Es por el “psicotrading” (chorrada para sacarnos la pasta), es mejor decir… gracias a una Estrategia de trading buena, podemos ir sumando por un lado mientras por otro perdemos y lo trabajamos.

Solo alguien que no entienda mucho de trading podría pensar que estos resultados son una pasada, pq piensa en una cuenta de 200€, pero esto solo se puede hacer con cuentas de cinco cifras mínimo. Ya que predomina la gestión del riesgo.

Gracias por Leer 
Nos vemos en:  Instagram  (vídeo Trading blog)
Canal de Trading en vivo: Telegram

✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo

 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Entre un 74-89% de las cuentas de inversiones minoristas, pierden dinero al negociar CFD. Debe considerar si puede permitirse perder su dinero. La CNMV ha determinado que los CFD y Forex son productos difíciles de entender y non son adecuados para los inversores minoristas debido a su complejidad y al alto riesgo que conlleva.