Aprender Trading

Este 2016 te voy a enseñar la “pasta”

Que tal amigos, ya se que tenía que subir el vídeo explicando la estrategia con la que empecé a ser rentable, pero he tenido varios imprevistos y no he podido grabar el vídeo, me temo que ya lo tengo que dejar para el año que viene…. Estos días nos toca pasar el “rico” tramite de las Navidades y Año nuevo, así que todos estaremos bien entretenidos comiendo, bebiendo y dándole a la zambomba sin parar (no va con segundas).

Para este 2016 voy a descartar todo el trabajo que no me aporte nada para alcanzar la vida que quiero y empezaré a centrarme en el Blog y un par de cosas “chulas” que tengo en el horno, no hay que querer abarcar mucho y estar en todo, porque al final no te haces a ti mismo un gran favor… hay que estar solo en lo que te apasione y lo que te haga disfrutar.

 

Decir no a unas cosas es decir si a muchas otras.

También quiero volcarme más en dejar la teoría del Trading y volcarme más en la practica, porque cada vez veo que esto se nos va más de las manos, al ver en las redes que todos intentan vender algo inexistente o que te hacen suponer, con juegos psicológicos, frases y más tonterías… pero al final nunca te enseñan la pasta!
No nos tenemos que olvidar que el Trading se basa en ganar dinero en los mercados.

 

Este post mas que nada es para desearte una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO!!
¿Por que sabes que este será tu año verdad?

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

5 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos