Estamos dentro en EURGBP y AUDUSD

Estamos dentro en EURGBP y AUDUSD

Que pasa, te recuerdo que el próximo día 17 de Marzo a las 18h (España) tenemos un webinar donde hablaremos de algo muy interesante….

La principal fuente de ingresos de los Traders profesionales.

Es algo indispensable para todo el que tenga la intención de vivir del Trading, es una profesión muy difícil y debemos asegurar ingresos recurrentes para cuando tenemos meses malos.

Puedes apuntarte aquí

Operaciones actuales abiertas

En el anterior post te mostramos las operaciones que teníamos abiertas, de ellas mantenemos EURCHF buscando un nuevo bajo.

Teníamos GBPNZD abierta en compra y cerramos con un buen profit, lástima de no haber aguantado  y llevarnos por delante este “spike”.

spike de mas de 1000 pips

Más de 1000 pips de subida en unos minutos, una locura. Se produjo por el tema del petróleo entre Arabia Saudí y Rusia.

En realidad es mejor estar fuera de estos movimientos porque lo mismo va a favor que en contra, y ya sabes que normalmente nos pasa que sea en contra…

AUD y NZD fueron las divisas más afectadas.

En este “Lunes negro” es donde se pone a prueba o vemos la realidad de estrategias como la martingala, reentradas sin stops, etc…

Todo va muy bien por un tiempo hasta que un movimiento fuera de lo común arrasa con tu cuenta y te deja en “calzoncillos”.

Buscando compra en EURGBP

Tenemos una compra abierta con sistema “swing”, buscamos que rompa el alto anterior en la actual resistencia en la que está.

EURGBP gráfico diario

✅ Mantente actualizado de este posible movimiento en Instagram o canal Telegram | Practica en Demo. Aprende, recibe y opera a diario junto a nosotros nuestra Estrategia de Trading Soldados, es “casi gratis”

Tenemos un Stop de unos 120 pips y dejaremos correr el profit (si sale bien)

Nuestro riesgo siempre se establece sobre el 1% y el riesgo máximo son 10 operaciones a la vez (casi nunca se da el caso)

Cortos en AUDUSD

Uno de los pares afectados el día de ayer con un movimiento de unos 300 pips en corto.

Ya lo teníamos vigilado para vender en el momento que nos diese oportunidad.

Ejecutamos una orden pendiente de venta que se activó de madrugada @0.6565 y un Stop de 120 pips

analisis swing audusd

✅ Mantente actualizado de este posible movimiento en Instagram o canal Telegram | Practica en Demo. Aprende, recibe y opera a diario junto a nosotros nuestra Estrategia de Trading Soldados, es “casi gratis”

No tenemos un objetivo en concreto, nadie sabe hasta donde puede llegar el precio, establecemos metas mensuales.


  • 🌀 Únete a nuestro canal Telegram
  • 🍿 Sigue nuestra operativa en vídeo en INSTAGRAM
  • ✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.
  • 👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo