Vídeo: Esta es la España que se encuentra el Príncipe Felipe ¿Tiene Solución?

Vídeo: Esta es la España que se encuentra el Príncipe Felipe ¿Tiene Solución?

Este vídeo muestra bastante fidedignamente la España actual, que se va a encontrar el pretendiente a jefe de estado (sin pasar por las urnas).
Estaría bien que en vez de las consabidas frases vacías, diera alguna directriz de cómo sacar al país de la bancarrota, que ha dejado a la población… a la intemperie.

Este vídeo contiene imágenes reales de lo que están sufriendo algunas personas, hay situaciones verdaderamente escandalosas…
Al querer compartir este vídeo sale el siguiente mensaje: Este vídeo está oculto. Respeta la decisión del propietario: piénsatelo dos veces antes de compartirlo. (Muy raro)


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo