Aprender Trading

Entrevista de Radio: La verdad sobre el Trading

¡Hola! Hoy quiero compartir contigo esta entrevista de Radio de Laura Blanco a Juan Colon (Darwinex), más que una entrevista es una nueva sección que sin duda está a un paso por delante de lo que solemos escuchar sobre Trading. Si te fijas, las típicas conferencias, charlas de radio, etc.. de los supuestos Gurús son “infumables”, solo tienes que ver las vistas que tienen en youtube, no las ve nadie, pero esta me ha sorprendido gratamente, ya que Juan arroja una realidad pasmosa sobre el mundo del Trading y deja claro a lo que podemos aspirar nosotros, los Traders.

Imagínate quedar con alguien al que le encanta el Trading y tener una charla con el, pues esa es la sensación que me ha dado este programa. Además explica como Darwinex puede hacer tus sueños realidad “alcanzar el éxito en Trading”, cualquiera con una buena operativa puede “escalar” en su ranking “Darwinia”, donde asignan nada más ni nada menos que 1 Millón de Euros entre los primeros clasificados, eso podría darte acceso a un gran capital para abrirte camino y cumplir tu sueño.

Esto también nos sirve para “avalar” a los supuestos expertos, cualquiera que se autodenomine “experto en Trading” debe tener sus resultados auditados para dar credibilidad a lo que vende, si no lo hace, olvídate, ¿quien prefiere vender cursos de 200€ a gestionar cientos de miles o incluso millones?

Pues nada, no me enrollo más, te dejo el audio para que escuches la entrevista y disfrutes de ella, aquí puedes visitar Darwinex y descubrir esta oportunidad.

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

1 Comentario

Click aquí para comentar

  • Hola,hay que escuchar entre "lineas"por que la verda sobre darvinex no es tan bonita como cuentan.
    De hecho cada trader sabe que la mejor opción del trading para ganar constante es manejo de su cartera por el mismo.
    Trading con grupos,no es nada bueno,si alguien no lo sabe por que,pues que tire en un lago una moneda,y luego un ladrillo.Lo mismo pasa con los mercados,que con agua.
    Buen dia a todos

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos