Sistemas de Trading

El Santo Grial para Opciones Binarias – Binary Holy Grail 2.0 – Descarga gratis

Ojo, ojo con lo que te traigo hoy… ya te imagino con las ganas de haber encontrado el Santo Grial y encima en Opciones Binarias, vamos, una locura! Pero vamos a ver que nos están vendiendo aquí y veremos si es tan bonito como parece o es otro cazador de novatos…. Al final del post podrás descargalo.

Esto más que un “Holy Grail” es un “Glory Hole” (mejor que no lo busques en google), ya que es un sistema de trading muy sencillo y la verdad que poco fiable, lo peor de todo no es en sí lo que nos ofrecen sino que tengamos que pagar por ello.

Para ir resumiendo, vamos a poner un pantallazo de lo que vemos en el gráfico con sus indicadores de Trading:

 

sistema_trading_opciones_binarias

Bueno, bueno… si eres un Trader “explorador” como yo, seguro que ya te habrás dado cuenta de que posibles indicadores de trading usa el Glory Hole este… perdón! Holy Grail…

Bandas Bollinger suavizadas, tipo “Center of gravity”
Semafor 3 Level ZZ, este es muy famoso… se basa en Soportes y Resistencias, pero repinta de lo lindo.

Pues ya lo hemos “destripado” y sabemos que nos podemos encontrar con este Sistema de Trading para Opciones Binarias, nada novedoso y más de lo mismo…Por si lo quieres probar, te dejo con las instrucciones:

 

¿Cómo funciona el Sistema de Trading para Opciones Binarias?

1. ► Debemos esperar a que el punto amarillo aparezca en uno de los extremos del canal “BB”, si aparece arriba venderemos, abajo compraremos.

sistema_trading_opciones_binarias

2. ► Es recomendable usarlo en operaciones de 30 Minutos y solo en EURUSD, si tu Broker no tiene la opción de los 30M busca plazos no inferiores a 25M

3. ► Para confirmar la señal de entrada hay que esperar al cierre de la vela, que veamos fijado el punto amarillo (si es precio se mueve en contra, el punto se moverá con el).

Gestión del riesgo en Opciones Binarias

Te dejo la traducción de la gestión que recomienda su autor…

Cualquier Trader de éxito tiene un plan de gestión de dinero. Es una buena idea, pero otra idea que es aún más importante – para seguir su plan a la carta. Así que recuerde, usted debe seguir la administración del dinero de todas y cada operación.

Hay diferentes maneras de manejar su capital, pero me gustaría mostrarte sólo lo mejor que me ha traído los mejores resultados. Probablemente has oído a alguien decir que necesitas para operar el 5% de tu saldo inicial con cada una de sus operaciones.
Ejemplo: usted tiene $ 1,000 equilibrio. 5% es $ 50, lo que significa que usted debe negociar $ 50 opciones hasta llegar a equilibrar hasta $ 2000.
Una vez que lo tienes, opera con $ 100 hasta que usted tiene $ 3,000. Y por cierto la mayoría de los Traders que tienen muy buenos resultados siguen este plan. Pero yo no. ¿Por Qué? Sé mejor forma de operar.
El plan que te he mostrado anteriormente tiene una desventaja.
Cuando usted tiene operaciones perdedoras en varias operaciones que van de uno en uno se puede perder una buena parte de su saldo. Ya ves, con todos y cada uno de sus operaciones el riesgo real es más del 5%, ya que están operando los valores fijos de saldo inicial y no su capital en tiempo real. Así que me he preparado un plan mejor para usted.
Lo que hay que hacer es negociar un 5% de su capital en tiempo real. Así que, ¿qué significa? Esto significa que usted debe volver a calcular la cantidad de dinero que se va a poner en la próxima operación con todos y cada uno de sus oficios.
Se trata de un plan muy fiable para el trading que mantendrá con vida, incluso en los peores escenarios de su saldo que te puedas imaginar. Pero la parte de la misma, si se implementa este plan con mi sistema tendrá una máquina de imprimir dinero.
Su cuenta será creciendo a un ritmo muy saludable. Aquí es ejemplo: Supongamos que el saldo inicial es de $ 1000. Esto significa que su primer comercio debe ser de $ 50. Ahora vamos a suponer que usted ha ganado ese comercio. Así que ahora usted tiene un saldo de $ 1035 (teniendo en cuenta que ha hecho $ 35 con el comercio). ¿Qué vas a hacer ahora? Usted debe volver a calcular que el 5% de su saldo en tiempo real antes de colocar otro comercio.
###

Bueno, la gestión del riesgo no está mal… es algo coherente, el sistema de trading es más de lo mismo, pero puedes intentarlo y ver si te sirve esta manera de operar… al fin y al cabo son soportes y resistencias en potencia, úsalo en gráficos de 1H en adelante y puede que te de buenas entradas a mercado.

[full_width]
Opción 2 ►Descarga

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos