El Oro y la Plata nos están dando esta oportunidad de entrada!

El Oro y la Plata nos están dando esta oportunidad de entrada!

Estamos teniendo un mes muy bueno, es más, ya tendríamos que dejar de operar por alcanzar nuestra meta mensual… pero eso es algo muy difícil de cumplir.

Por eso se sigue operando pero con un lotaje menor o con cuentas que no sean las principales (esto debe tratarse igual que un negocio)

Encima, ahora el mercado nos presenta dos oportunidades de entrada con un alto potencial para cosechar cientos de pips.

Pero lee esto: el mercado puede hacer cualquier cosa, podemos entrar confiados y “barrernos stops” a la mínima.

Es muy importante establecer siempre la gestión del riesgo, no podemos emocionarnos por “ver algo muy claro”, es un error típico que nos puede costar muy caro.

Antes te quería mostrar como va el mes en nuestra Money Room:

No son 4065 pips, el USDMXN al tener 6 dígitos aparece con un cero más y el resultado es erróneo. El total es 1545,4 PIPS

Y lo más importante, 34 operaciones. Es importante exponerse poco a mercado.

Oportunidad en Oro y Plata

Esto es lo que más me jode, que se presenten más buenas oportunidades… hay que entrar.

Con nuestra Estrategia Soldados Swing, vemos dos entradas potenciales en el Oro (XAUUSD) y Plata (XAGUSD).

Serán entradas con ordenes pendientes si la vela diaria de hoy cierra en positivo.

🥇 XAU 🇺🇸 USD (Oro)

Veamos el oro, nuestra estrategia nos muestra tendencia alcista, tenemos también opciones de entrar con “grietas”, pero este par debemos trabajarlo con operaciones Swing para una mejor gestión del riesgo.

Vemos marcado el posible stop loss en rojo y la orden pendiente sería a 10 pips del cierre de la vela diaria (por el spread).

✅ Mantente actualizado de este posible movimiento en Instagram o canal Telegram | Practica en Demo. Sigue las operaciones en directo y aprende nuestra Estrategia de Trading, es “casi gratis”

🥈XAG 🇺🇸 USD

La plata estuvo estas últimas semanas un poco menos correlacionada con el oro, pero ahora presenta el mismo patrón y buscaríamos largos de la misma manera.

✅ Mantente actualizado de este posible movimiento en Instagram o canal Telegram | Practica en Demo. Sigue las operaciones en directo y aprende nuestra Estrategia de Trading, es “casi gratis”

⛔ Son dos oportunidades que abrimos en nuestras cuentas reales, documentamos lo que vemos para nuestra propia operativa. No las repliques, si lo haces que sea en Demo.


  • 🌀 Únete a nuestro canal Telegram
  • 🍿 Sigue nuestra operativa en vídeo en INSTAGRAM
  • ✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto con nosotros.
  • 👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo