El mejor “Work Station” para hacer Trading

El mejor “Work Station” para hacer Trading

A todo Trader le gustaría tener un despacho con multipantallas y una silla super cómoda para hacer Trading, pero de siempre se comenta que no es muy bueno estar mucho tiempo sentado, ya que puede ser perjudicial para nuestra salud, por eso podemos ver en los grandes fondos de inversión o empresas de “Prop Trading” como esas “work station’s” han evolucionado usándose incluso de pie. Hoy vamos a ver un escritorio que te puede dejar loco!

No es un sillón de dentista no… es una estación de trabajo que nos permite estar hasta reclinados, imagínate a tu mujer si te ve haciendo Trading ahí tumbado… menuda bronca que te cae.
Mira este vídeo, la verdad es que dan ganas de meterse ahí y surfear los gráficos, también si tienes una mala racha te puedes pegar la siesta para calmarte un poco.

Este “cacharro” tiene hasta 4 formas de trabajo, la que te permite estar totalmente tumbado se llama “Focus” y una serie de imanes ayudan a que no se caigan los periféricos como el ratón, teclado, etc…
Su precio es de 5.900$ y ahora hay una promoción por tan solo 3.900$, ¡una ganga caballero! Por el precio de alguno de los cursos de Trading ya podrían incluirla ya….

 

(2) Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo