Ebook: Despertando tu creador consciente

Ebook: Despertando tu creador consciente

Hacía tiempo que no subía un ebook, esta vez traigo uno que me leí hace poco y me gustó bastante, ya que va de como crear nuestra realidad pero a través de lo que nos dice la ciencia.

Explica los métodos para reprogramar nuestro subconsciente y da una explicación del porqué, eso es importante ya que ves de una manera lógica lo que te está narrando.
Este libro no es de rollos espirituales ni nada infumable, leetelo que seguro que te gustará.

Despertando a tu Creador Consciente te enseñará cómo lograr una vida donde las cosas que deseas lleguen hacia ti de forma natural, despertando el potencial dormido que tienes dentro. Atrévete a despertar tu conciencia y así tener una vida de celebración, disfrute y realización personal.

El buscar actuar sin que nuestras creencias y pensamientos estén alineados con lo que queremos alcanzar, genera que la vida nos ponga un camino donde parece que, por más que actuemos, avanzamos muy poco. Por otro lado, si nos detenemos, entonces perdemos lo que hemos logrado. Esa es la razón por la cual, desde el momento en que despertamos, ya nos predisponemos a que tenemos perder lo que hemos alcanzado.

En el libro Despertando a tu Creador Consciente encontrarás un camino sencillo de cómo trascender todos aquellos obstáculos que se oponen a que de manera natural tengas una vida plena, llena de realización y bienestar.

Deja de luchar con la vida para lograr lo que quieres. Si no se da de forma natural lo que deseas, es que hay algo en ti que no deja que se manifieste. Sana esto dentro de ti y tu vida será un reflejo de quien eres.

Sobre el Autor:

Inmerso en el Desarrollo Humano desde hace 18 años, David Enriquez ha logrado proponer un sistema sencillo que permite el Despertar de la Conciencia de las personas para tener una vida de bienestar y armonía con el entorno; logrando que las buenas relaciones humanas, la integración familiar, la salud, el dinero, las cuestiones materiales, la felicidad, el amor y la contribución positiva sean algo natural en la vida de las personas.

(3) Comentarios

  • Anónimo 3 noviembre 2013 @ 15:19

    Interesante libro, hoy lo empiezo.

    gracias.

  • Anónimo 7 marzo 2014 @ 20:50

    me da Error – Archivo no disponible, lo puedes mirar? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo