Ebook: El Millonario Instantaneo

Ebook: El Millonario Instantaneo

Hola, hacía tiempo que no compartía un “ebook” y hace poco me pasaron este: El Millonario Instantáneo, estoy leyéndolo en estos días (son solo 44 páginas), parece bastante interesante ya que aplica la lógica y no nos deja caer en pensar como un “tonto motivado”.

Hoy en día tenemos las redes sociales desbordadas de imágenes con frases motivadoras y personajes que te dicen que seas una “vaca purpura”, es acojonante. Pero bueno no es nada malo compartir esos “memes” siempre y cuando nos movamos del sofá para poner en práctica y crear o plantar nuevas semillas que hagan que se materialicen nuevos frutos (metas). Este libro habla de eso, de como tenemos que enfocarnos y abrir nuevas puertas para que eso suceda, nadie va a regalarte nada, hay que trabajarselo.

Te dejo el libro en un enlace externo que he encontrado por ahí, espero que te guste:

 

(1) Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo