Ebook: Cero Limites de Joe Vitale (Ho’oponopono)

Ebook: Cero Limites de Joe Vitale (Ho’oponopono)

Hace tiempo que no comparto ebook’s sobre superación personal o auto ayuda, tengo una gran colección de ellos y revisando he visto este de Joe Vitale, “Cero Limites”, un gran libro que me sorprendió bastante.

En el narra el autor su encuentro con un maestro Hawaiano que promueve esto que es tan difícil de pronunciar, el Ho’oponopono, una filosofía que practica el ¨limpiar¨ pensamientos negativos para dejar solo fluir los positivos.
Yo siempre que me acuerdo intento ponerlo en practica y parece que la cosa mejora…. Te recomiendo que lo leas porque es muy ameno y te sorprenderán los resultados que puedas llegar a obtener.

Descripción del Ebook

¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces todo lo que puedes, pero el éxito profesional y la realización personal te resultan difíciles de obtener hasta llevarte a la frustración? Si te esfuerzas en tu trabajo pero sientes que no consigues nada, puede que el problema esté dentro de ti. Quizás las limitaciones que te coartan vengan de tu interior, no del mundo exterior.

Cero límites te ofrece una experimentada forma de superar esas limitaciones autoimpuestas para que obtengas más de la vida de lo que nunca has soñado gracias al sistema hawaiano del Ho’oponopono. Fíjate en Joe Vitale. En otro tiempo fue un sin techo, pero ahora es el autor multimillonario de numerosos éxitos editoriales, es una celebridad de Internet y un solicitado gurú de la mercadotecnia en línea. ¿Qué ocurrió para que alcanzara todo ese éxito? ¿Cómo logró que sucediera? ¿Fue obra del esfuerzo, de la providencia divina o ambas cosas? La respuesta te sorprenderá. Fue al descubrir el antiguo sistema hawaiano del ho’oponopono cuando finalmente encontró un éxito verdaderamente ilimitado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo