Documental sobre Trading en el que participamos, El Fugitivo, lasexta

Documental sobre Trading en el que participamos, El Fugitivo, lasexta

Bueno decir “participar” es mucho decir, aparecemos unos minutos en una clase de Psicotrading haciendo ver que nos  preparamos mentalmente para afrontar el día a día en nuestro Trading.
La verdad es que al principio nos daba un poco de cosa participar en los reportajes de “Equipo de investigación” ya que “demonizan” hasta la venta de jamones…. pero al final quedemos como “Traders responsables” que cuidan su mente (jaja).

Bueno te dejo aquí el vídeo del reportaje para que le eches un ojo, la verdad es que está muy interesante!

Javier Martín-Artajo, el fugitivo español capaz de poner en jaque al FBI

Javier Martín-Artajo es uno de los españoles mejor pagados del mundo, llegó a cobrar once millones de euros al año y el FBI pide para él 65 años de cárcel. Está acusado de falsificar las cuentas de su empresa para ocultar las grandiosas pérdidas que tenía. Procede de una familia importante de España, su apellido está vinculado a Alberto Martín-Artajo, ministro de Asuntos Exteriores de Francisco Franco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo