Digo mucho y a la vez no digo nada…

Digo mucho y a la vez no digo nada…

Un lector del Blog ha dejado un comentario donde dice lo siguiente: “por que siempre que hablas de trading dices y dices y no dices como operar”, también comenta que todos los que nos dedicamos a esto y hablamos de Trading lo hacemos con palabras vagas dando vueltas para al final no decir nada… Solo puedo decirle que tiene mucha razón.

Tu imagínate que esto del Trading fuera como el fútbol o una carrera de Motogp, si te apasionan las motos o quieres competir, ¿no pagarías por un curso con Valentino Rossi? claro que si! porque es un campeón de lo que te apasiona y sabes de sus logros, o ¿apuntar a tu hijo a un campus de fútbol impartido por Messi?, mejor garantía que esa no hay ninguna!, pero aquí en el Trading todos hacemos pensar o decimos que somos Rossi o Messi, pero nadie a visto tus logros… nadie sabe si eso es Demo o Real, nadie sabe si esas operaciones que muestras son de pura chorra o siempre operas así.

Lo malo es que ni Messi ni Rossi van a impartir ellos mismos ningún curso, a no ser que sea algo promocional (marketing), ¿Porque? pues porque ya ganan muchísimo dinero para tener que “rebajarse” a dar cursos, seminarios o campus.
Con esto no quiero decir que los que dan cursos de Trading no ganen un duro en el mercado, solo que hay que filtrar muchíiiisimo.

Y ante la pregunta de “porque no digo como operar”, creo que en este Blog se están dando infinidad de sistemas de trading, robots, indicadores y demás herramientas, lo único que no digo es el “como opero yo”, por algo obvio y comprensible. Pero espero poder cambiar eso e ir enfocando más temas en formación practica basada en mis ideas de Trading.

Este es un artículo espontaneo, últimamente me dan arrebatos de escritura rápida jej.

Saludos!

(3) Comentarios

  • Anónimo 31 agosto 2015 @ 16:42

    Yo creo que eres el único que aporta cosas verdaderamente buenas, herramientas para poner en práctica. La mayoría si que solo se dedican al bla, bla y los tontos aplaudimos esperando ver sus magnificos resultados, que nunca muestra o los muestra de pasada… ¡Saludos y sigue así!

    Jordi Prats

  • Omar Gomez 1 octubre 2015 @ 13:09

    john H. desde que conocí de tu existencia, ya hace un par de años, me he identificado contigo por ese pensamiento rebelde y sumamente autonomo, tus aportes me han hecho ver el trading de una manera muy diferente y han formado, en parte, mi estilo de tradig; de hecho podría decir que si me has mostrado, entre lineas como operas, o al menos eso creo. pero sin ninguna duda sí me has mostrado como operar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo