Curso de Trading Profesional Gratis
Uncategorized

Curso de Trading Profesional Gratis

jontrader-instagram

¡Hola! Me complace compartir contigo este Curso de Trading profesional Gratuito, para que puedas aprovechar esta oportunidad y aprender, perfeccionar tu operativa en los mercados financieros.

El curso de trading lo imparte un “Prop Trader” (Trader propietario es aquel que trabaja para una firma de prop trading gestionando capital) con el aprenderás a Tradear, nada de teoría ni historias, por eso me interesa compartir esta oportunidad tan buena y gratuita!

Duración del curso → 1 Mes
Horario → 3 Horas diarias (sesión americana)
Metodología → 100% Practica, acción del precio
Operativa → Intradia
Sistema de Trading → Backtest de 25 años y usado en dos cuentas institucionales por mas de 5 años
Señales de trading →  Las entradas son dadas cada día en el webinario en directo
Software →  Análisis de volumen mediante Order Flow

Como has podido comprobar el curso de trading dada su duración y contenido es completo y 100% práctico, creo que algo aprenderás… dominarás la acción del precio y sabrás encontrar puntos de entrada a mercado con mucho potencial.

curso-trading-profesional

Estos cursos de Trading son muy interesantes, ya que son patrocinados por Brokers y ellos mismos pagan al que imparte el curso, por eso podemos ofrecer el acceso a el gratuitamente.

Si estás interesado rellena el formulario de contacto indicando “Curso de Trading” en el mensaje, recuerda que las plazas son limitadas y hay mucha demanda.


EL CURSO EMPIEZA EL 7 DE JULIO

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Jontrader.com, la comunidad que todo aspirante a trader necesita, proporcionamos contenido diario para un aprendizaje fácil y sencillo. Logrando ser una de las comunidades de traders más grandes de habla hispana. Actualmente, ofrecemos contenido formativo a más de 120.000 usuarios activos y 1.300 miembros directos de la Comunidad que hace trading con la Estrategia Soldados.

8 Comentarios

Click aquí para comentar

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 56.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos