Cuenta Real 300€: Segundo día

Cuenta Real 300€: Segundo día

Seguimos con la cuenta de trading real, aún está viva!! La verdad es que de momento no ha dado ningún susto, sigue subiendo el balance pero todavía la equidad (patrimonio) sigue por el balance inicial de la cuenta, de momento eso es buena señal.

Ha aguantado buenos movimientos como el del GBPUSD y mantiene el DD intacto, es lo bueno de cubrirse con varios pares a la vez, lo que te quita uno te lo da el otro.
Veamos las operaciones cerradas de ayer:
Son un total de 36 operaciones, no está mal la media de operaciones diarias 30.
Ahora mismo la cuenta ha generado un 25,19% en beneficios acumulados en balance, tenemos una perdida flotante de 23% aprox.
Eso quiere decir que nuestro depósito inicial sigue intacto y sumamos una pequeña ganancia.
Hay que esperar a que el mercado nos cierre ese “Gap” entre el balance y equidad.

                                                                  

Vemos como la proyección diaria se acerca casi al 8% y la mensual al 641%, eso no quiere decir que lo podamos conseguir, pero si logramos ir cerrando “Gap“, será muy posible.

Podemos comprobar que el par GBPJPY es el que ha realizado mas operaciones cerradas, eso se debe al movimiento de la “bestia“, hay que tener ojo con el.

Podrás ver todas las demás estadísticas en el enlace de la cuenta…

¡Seguimos!

(Lo de la foto del artículo es mas que nada para que descanses la vista de tanto gráfico)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo