Uncategorized

¿Cuando deja de funcionar un Sistema de Trading?

Este es un tema que ha muchos traen de cabeza, incluso es una excusa para defender los malos resultados.
Cuando se acaba una racha de buenas operaciones y empezamos a obtener resultados desastrosos nos empieza a venir a la mente que el sistema de trading ya no funciona y eso lo dicen mucho los analistas.

¿Pero no funciona, porque?
En general es una excusa, porque el mercado siempre hace lo mismo:

Tendencia bajista.
Tendencia alcista.
Mercado lateral o en rango.

No hay un Sistema que funcione siempre, eso lo sabemos, pero no podemos dejar de usarlo tan solo porque enganchemos una semana de “Rango”, en la mayoría de los casos decimos o pensamos que ya no funciona porque el mercado a cambiado….. Vaya mierda de excusa!

Por eso es importante la paciencia, ya que el cambiar de Sistema puede hacernos entrar en un bucle desastroso, empezamos a buscar y buscar, después te das cuenta de que el anterior sistema era bueno y vuelves, así podemos estar hasta palmar la cuenta…

Si un sistema te da resultados no lo dudes, simplemente se paciente y intenta mejorar los momentos malos, ya sea quedándote fuera o cambiando stops o profits.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos