Uncategorized

Tus creencias te limitan.. cree en grandes cosas y estas aparecerán (Moraleja)

Había una vez un hombre que vivía al lado de la carretera, donde tenía una parada en la que vendía bocadillos y bebidas. Él estaba bastante sordo así que no escuchaba la radio, también tenia problemas de vista, así que tampoco leía el periódico y claro.. tampoco veía la televisión.

Pero él vendía muchos bocadillos y bebidas a diario. Él colocaba carteles en la carretera donde decía a todos lo que ofrecía, se ponía de pie al lado de la carretera gritando a todo el que pasaba “¡¡Bebidas y bocadillos calientes, los mejores de la ciudad!!”. La gente compraba sus bebidas y bocadillos calientes, aumentó sus ventas y con ello compró una parada más grande para mejorar el negocio.


Un día su hijo fue a echarle una mano a su padre con el negocio y a partir de ahí todo cambió, su hijo, que fue bien educado y estudió una carrera, le dijo. . . ‘Padre, ¿no has estado escuchando la radio o leído la prensa o no ves la televisión? ¡Hay una gran crisis económica ahora mismo!. La situación actual de las empresas es terrible en el país, tenemos problemas con el desempleo, los políticos nos roban, hay protestas y huelgas, una gran contaminación, influencia de las minorías y mayorías, los ricos, los pobres, las drogas, el alcohol, el capitalismo y el comunismo “.

Su padre pensó… ‘bueno, mi hijo ha sido bien educado, el lee los periódicos, escucha la radio y ve la televisión, por lo que tendré que hacerle caso y fiarme de lo que me dice “.

Así que su padre dejó de hacer grandes pedidos de bebidas, pan, carne, quitó también todos sus carteles publicitarios y ya no se tomó la molestia de estar al lado de la carretera para promover y vender sus bocadillos, sus ventas empezaron a caer día tras día.  “Tienes razón hijo, le dijo el padre, estamos en plena crisis económica”
¿Que te ha parecido? esto es una realidad, pueden destruir nuestras metas con un simple comentario o consejo, lo que otros crean se refleja en sus vidas, empieza a creértelo, tus metas están a la vuelta de la esquina.
Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos