Aprender Trading

Cómo ejecutar varios Metatrader 4 del mismo Broker en tu ordenador

Hola, muchas veces me preguntan cómo se puede tener abiertos varios Metatrader 4 del mismo Broker a la vez, ya que normalmente si lo intentamos se solapan unos con otros y no nos deja tener abiertas más de una plataforma, vamos a ver como…

Cuanto tenemos varios sistemas de trading o queremos organizar nuestro “trading desk” en varios monitores, es necesario tener varias plataformas y que todas sean del mismo Broker donde tenemos nuestra cuenta de trading, así tenemos control absoluto de nuestras operaciones. Este proceso es tan sencillo como darle un nombre diferente a cada instalación:

1.- Arrancamos la instalación de la primera plataforma:

ejecutar-varios-metatrader

Nombramos esta instalación con (1) al final y instalamos normalmente.
[post_ad] 2.- Repite el mismo proceso desde cero y instala la siguiente plataforma, pero esta vez la nombraremos con un (2) al final:

ejecutar-varios-metatrader

3.- Repite estos pasos tantas veces como plataformas necesites, una vez terminado el proceso verás en tu escritorio el Icono de la plataforma Metatrader 4, pero de la ultima instalación realizada.

Deberás ir a tu explorador de archivos y crear un acceso directo de cada ejecutable, los buscaremos en sus directorios correspondientes, como por ejemplo:

C: Archivos de programa (x86) MetaTrader 4 (1)
C: Archivos de programa (x86) MetaTrader 4 (2)
C: Archivos de programa (x86) MetaTrader 4 (3)

ejecutar-varios-metatrader

Crearemos un acceso directo de cada uno de ellos y los nombraremos como nos de la gana… de esta manera ya podrás abrir todas las plataformas que quieras a la vez y volverte loco haciendo trading, espero que te haya servido de ayuda.

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

6 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos