Uncategorized

Capta inversores legalmente con Darwinex y audita tu cuenta de Trading

¿Quieres captar inversores, auditar tu cuenta de Trading en una gestora o demostrar tus resultados para vender tus cursos o productos? ¡Pues estás de enhorabuena! porque te voy a explicar como y encima con una empresa que desde el primer momento me ha sorprendido gratamente, por su legalidad y profesionalidad.

Te presento a Darwinex

Convierte tu estrategia de trading en un DARWIN y gana, legalmente, un 15% de success fee de inversores.




Registrate aquí para conocer a fondo todos sus servicios, es rápido y sencillo. 


¿Que es Darwinex?

Es una gestora y Broker a la vez, podemos importar una cuenta de Trading Real o Demo para que sea auditada por su espectacular software, así los posibles inversores podrán ver tus resultados correctamente auditados, si les gusta lo que ven podrán invertir en tu gestión y tu te llevarás el 15% de los beneficios generados.
Lo mejor de todo y para filtrar a posibles vende humos, novatos iluminados, martingaleros y un largo etc… es que debes depositar un mínimo de 500 Euros o Dolares para validar tu cuenta y empezar a captar inversores.
Eso es bueno para nuestra comunidad ya que debes ser un “Trader bueno” y confiar en tu propia gestión, eso da confianza y seriedad a los inversores.

Cobertura Legal para gestionar capitales

Ellos denominan a tu gestión “Darwin“, a través de eso el cliente invierte en tu Darwin, eso hace que sea un producto de la empresa y te pueda proteger antes posibles responsabilidades legales.
¿Que es un Darwin?

* Un Darwin es un activo creado a partir de tu estrategia que cotiza para inversores en el DarwinExchange.
* Un Darwin se compra/vende igual que se compran/venden acciones.
* Tu Darwin protege tu propiedad intelectual ocultando tus trades vivos, para que cobres el 15% de lo que ganan los inversores con él.



Los Spreads mas bajos

Todos los pares de Divisas tienen menos de 1 pip de Spread, el EURUSD por ejemplo tiene 0.2 pips. Cobran una pequeña comisión al realizar la operación.
Por eso también es una buena opción como Broker para nosotros, por Spreads, legalidad, cobros y funcionamiento dinámico de  su página web.

¿Dónde y cómo está regulado Darwinex?

Darwinex es el nombre comercial de Tradeslide Trading Tech LD, un Broker y gestora de patrimonios autorizada, supervisada y regulada por el Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido, con FRN 586466.

Entre otras medidas, estar regulado por el FCA implica que verifica periódicamente su solvencia, procedimientos internos, la gestión de los saldos de sus clientes y la cualificación de su personal.

Cuentan con pasaporte MiFID para operar en todos los países de la Unión Europea.


Ahora cuando realices un Curso de Trading donde te enseñen como ganar dinero con la técnica o sistema de ese Gurú, pídele su Link a su cuenta auditada en Darwinex! es gratis y puede hacerlo en segundos.
*** Iré actualizando este Posts sobre cualquier novedad o servicios de Darwinex

Al registrarte con este link pertenecerás a mi grupo de afiliados (tienes las mismas condiciones) y juntos lograremos inversores y estrategias para maximizar tu cuenta de Trading
Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

9 Comentarios

Click aquí para comentar

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos