Cambia de gráfico y temporalidad en un click!

Cambia de gráfico y temporalidad en un click!

Hola amigos… hoy quiero compartir un Indicador para Metatrader 4 que seguro te gustará. Cada vez que avanzamos en nuestro Trading buscamos simplificar las cosas y con este indicador lo haremos para navegar entre los gráficos y las temporalidades.

¿Que hace este Indicador para Metatrader 4?

Al ejecutar este indicador en cualquier gráfico nos aparecerá un panel con todos los pares de divisas establecidos en su configuración (podemos modificarlo y añadir más activos), junto a las temporalidades disponibles.

indicador-metatrader

Fíjate que lo hemos puesto en un gráfico de EURUSD en H1, el panel nos marca ese par y esa temporalidad, si hacemos “click” en otro par de divisas… este cambiará al que elegimos manteniendo la temporalidad de H1, podemos cambiar la temporalidad en un solo click también. De esta manera podremos navegar más rápidamente por nuestros gráficos y no volvernos locos con las pestañas del MT4.

Sin duda es una herramienta que nos facilita el trabajo, ya que podemos cargar nuestra plantilla del sistema que queramos en un solo gráfico y cambiar de par y temporalidad sin tener que abrir más pestañas a parte.

boton-descargar

Si te interesa un Curso de Trading sobre Order Flow y Volume Profile “casi Gratis”…. Corre que está a tope!

(8) Comentarios

  • Francisco Lerma 12 octubre 2016 @ 02:34

    muchas gracias jon! como siempre dando mucho valor a la comunidad hispana de forex! me ha servido mucho esta herramienta ya que hago daytrading y no tengo que ir time frame x time frame viendo la tendencia , sino con esto es mucho mas rapido ! gracias de nuevo!! soy tu seguidor por siempre! saludos desde mexico!

  • larrys 12 octubre 2016 @ 14:43

    Excelente aporte jontrader, saludos y gracias

  • Mike Dull 13 octubre 2016 @ 18:08

    Hola Jon, tenía buena pinta, pero después de probarlo he visto que guarda la líneas de todos los gráficos que vas abriendo. Es como arrastrar el precio desde la ventana [Observación del marcado], por lo que no le veo mucha utilidad. De todas formas, gracias por el apunte.
    Un saludo.

  • Byron Muñoz 19 septiembre 2017 @ 20:36

    Este indicador me ayudará muchisimo a no sobrecargar el MT4 y por ende mejorará el performance de mi computadora. Gracias por compartirlo.

  • Javier 19 septiembre 2017 @ 20:55

    Y si tienes algo dibujado o indicadores diferente los respeta o se pierde cada vez que cambias de grafico??

    • Jontrader 20 septiembre 2017 @ 07:44

      Hola Javier,
      Lo respeta siempre.

      • lee remi 25 octubre 2017 @ 04:56

        Estimado JonTrader,

        Primero que nada MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES.

        Favor: Existirá la forma que las líneas trazadas en un par de divisas, no se visualice en otro par en el que se desee trabajar utilizando este indicador, o en todo caso que más le debemos hacer para que no aparezca lo ya trabajado en otro par? Muchas gracias por tu respuesta

        Esto debido a dos aspectos fundamentales:
        1.- Para los que operan sólo con indicadores, es el santo grial.
        2.- Pero, para los que hacemos trading con acción y lenguaje del precio , las líneas trazadas se visualizan en otro par donde se desee trabajar.

        Slds.
        Lee

  • Antonio 13 julio 2018 @ 20:23

    Hay algo parecido para MT5 ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo