Sistema de Trading: Breakout Secret

Sistema de Trading: Breakout Secret

Sistema de Trading para operar en cualquier temporalidad, basado en varios indicadores, uno de los mas importantes es “The secret trend reversal” una combinación de varios:

* ADX
* MOMENTUM
* MACD

En la siguiente imagen podemos ver la combinación de indicadores y una posible señal de entrada a mercado.

SEÑAL DE ENTRADA

Para ventas debemos de tener arriba del precio actual una resistencia de color amarillo, en compra es de color blanco el soporte.
Todos los indicadores deben estar en rojo para venta o verde para compra, cuando confirmemos con el cierre de la vela actual pondremos una orden pendiente a 5 pips en el extremo del cuadrado (Breakout).

Podéis ver en las imágenes los ejemplos de compra y venta. Un sistema mas para probar y encontrar lo mejor que se adapte a nuestro trading.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo