Sistema de Trading: Break Out Boxes

Sistema de Trading: Break Out Boxes

Menudo sistema que traigo hoy.. De todos es sabido que los Breakout’s son muy efectivos y mas cuando rompen soportes y resistencias importantes.

Con este Indicador tendremos todo mascado, solo debemos establecer las operaciones en los puntos que el nos indique, nos proporciona los Stop Loss y varios Take Profits.

Este indicador calcula los S/R importantes juntos a los pivots (Fibonacci) y nos da los objetivos que según la estadística y proyección de dichos puntos podemos alcanzar.

Veamos una imagen de ejemplo:
 
 
En la imagen podemos ver como nos marca absolutamente todos los puntos importantes:
*Precio de entrada a mercado, compra y venta.
*Targets, diferentes profits que podemos alcanzar.
*Stop loss recomendado.
Todos estos puntos son configurables en el indicador, podemos establecer nuestros stops y take profits, o hacer que el Stop sea dinámico según el calculo.
 
En la configuración del indicador también tenemos la opción de que nos marque las entradas en dos sesiones, en la apertura de Londres y la apertura de USA, podemos habilitar y deshabilitar cualquiera de ellas.

 

Podemos usarlo en cualquier par de divisas que interactue con USD y GBP, ¡usadlo en demo!.
Cualquier duda o consejo lo debatimos en los comentarios
 

(8) Comentarios

  • Ignacio Bertran 16 octubre 2013 @ 17:45

    Es muy vistoso y da muchos datos, sencillo a la vista como a mi me gusta.

    Gracias!

  • Raul rulengues 21 octubre 2014 @ 04:37

    El zip de descarga contiene sólo un indicador mq4 y el MT4 no lo reconoce

  • Anónimo 7 noviembre 2014 @ 17:58

    Cierto no lo reconoce la MT4 pero pueden editarlo, lo abren con el metaeditor, lo corren (compilan) al darle click en la flechita verde luego van a la parte de abajo en donde se ven los errores, le dan doble click en esos errores y los llevara automaticamente en donde se encuentra el error en el codigo, esos errores son unos signos de interrogación que no sé porqué aparecen :P, solo van borrando esos signos, dejan un espacio si es necesario, así van borrando, uno por uno, van compilando hasta que borren el último error, el último signo de interrogación… al final si les correrá. Espero me haga entender jejeje

  • Anónimo 20 febrero 2015 @ 19:57

    Hola Jhon, como dicen aquí tiene muchos errores pero no son solamente signos de interrogación y no sé de programación así que no sé que mas borrar. Si me puedes facilitar el .ex4 te agradecería.

  • Anónimo 21 febrero 2015 @ 17:15

    Hola a todos. Me lo he bajado hoy, y confirmo que quitando solamente los signos de interrogación, funciona. Da algunos warnings, pero lo que son errores son todos de signos de interrogación, compila perfectamente. Lo he comprobado.

    En lo que yo tengo dudas, es en el funcionamiento del indicador: ¿diferencias entre el color blanco/amarillo y el color salmón? Las zonas azules y rojas no significan nada en especial, ¿no? Es donde estaríamos obteniendo beneficios si hubiésemos entrado, supongo.

    Me gustaría que me respodieran. Y si alguien necesita el indicador corregido que lo diga, que a mí me funciona. Como he dicho, simplemente hay que quierar los signos. saludos.

  • Anónimo 27 febrero 2015 @ 18:39

    Hola! Igual que dos comentarios arriba. Los "?" no son el único error que nos da al editar con el MetaEditor.

    ¿Alguien que lo tenga correctamente y nos lo pueda colgar?
    Muchas gracias por adelantado!

  • Ricardo Zuñiga 27 septiembre 2017 @ 12:46

    Me lo descarge pero no compila puedes subir el ya compilado por favor

  • Jaime 3 julio 2018 @ 17:26

    Por favor repararen este indicador para poderlo descargar ,no corre en MT4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo