Bienvenidos a Jontrader.com

Bienvenidos a Jontrader.com

¡Bienvenidos a este nuevo Blog!

¡Hola! Mi nombre es Jonatan Higueruelo Molina, soy Trader a tiempo completo y hago Trading especialmente en Forex, desde hace mas de 8 años, mi experiencia va desde trabajar para firmas Broker en mesa de operaciones y soporte técnico en plataformas Metatrader 4, hasta crear estrategias y desarrollar sistemas para fondos de inversión.

¿Que verás en este Blog de Trading?

Este blog está enfocado para ser distinto a los demás, no queremos hacer aburridos análisis ni predicciones engañosas que no nos llevan a ninguna parte, ni comentar lo que pasó ayer en los mercados ¿Para qué?, existen miles de webs especializadas en esa información y no vamos a repetir lo mismo, no te interesará.

Nuestra intención es compartir herramientas para ponerlas en práctica y que juntos podamos debatir su funcionamiento y resultado. Además de compartir experiencias propias, lo que nos funciona y que podemos esperar de este mundo del Trading.

La misión es acortar el camino a todo el que se quiera iniciar en el mundo del Trading, ya que es un camino muy “engañoso” por toda la información irrelevante que existe, mucha de ella generada por los propios Brokers para captar clientes, no te dejes engañar, su única intención es que abras cuenta con ellos y pierdas tu dinero.
Podrás descargar todo el material, sistemas, indicadores, EA (robots de Trading), ebooks, entrevistas, vídeos a través de mi canal en youtube y todo lo existente para que podamos intentar ganar dinero y vivir de este apasionante mundo del trading.


Bienvenidos y Feliz Trading.





(1) Comentar

  • Diana Font 14 febrero 2018 @ 21:41

    Hola mi nombre es Diana y me interesa el mundo del trading es de mi interes que comparta su experiencia conmigo.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo