AUDJPY buscando la mejor oportunidad

AUDJPY buscando la mejor oportunidad

Ey… hoy quería mostrarte lo que estamos haciendo con AUDJPY, casi todos los pares XXXJPY se están comportando igual y ahora nuestros soldados están en la avanzadilla.

Hemos estado apilando posiciones bajistas, ya que hay una buena oportunidad, coinciden las zonas de venta en medio y largo plazo. Si estás en nuestro Money Room sabrás que para el medio plazo las entradas suelen durar de media una semana y en largo podemos estar hasta un mes o más.

Pero en medio plazo solemos cerrar en la señal contraria para buscar el posible retroceso, ya que en la mayoría de los casos pueden ser considerables.

Así tenemos ahora el AUDJPY:

Tenemos 4 soldados ahí peleando, el primero de arriba lleva 248 pips a sus espaldas y los otros unos cuantos más. Ahora las zonas de medio plazo se mantienen y las de largo tocan el punto álgido para empezar un buen recorrido.

Aquí la mayoría diría de usar un trailing stop, proteger operaciones, etc… pero eso es limitarlas, ya sabemos que el precio puede retroceder, tocar los trailing’s y volver a su rumbo… Preferimos cerrar en este punto, sumar a balance y así cumplir con el establecimiento de metas.

Pero en este caso dejaremos trabajar a estos soldados, ya que nos apoyamos en el largo plazo y aunque tengamos un retroceso alcista podemos aguantar debido a la diversificación en otros pares.

No te entretengo más, solo te quería comentar este escenario interesante.

🔥 Ahh, abrimos nuevas plazas para el CURSO CASI GRATIS de la Estrategia soldados , ¡anímate!

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Gracias por leer 🙂
Nos vemos en:  Instagram  (vídeo Trading blog)
Canal de Trading en vivo: Telegram

✉️ Si tienes alguna pregunta ponte en contacto conmigo

👇 Si te ha sido de interés el artículo ¡compártelo! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo