Alarma para noticias financieras en tu Metatrader 4

Alarma para noticias financieras en tu Metatrader 4

Hace un tiempo compartí un indicador muy similar donde podíamos ver las noticias financieras en vivo y en nuestro gráfico. Con este indicador de Trading que te traigo hoy las tendremos igual pero más compactas, ocupan menos espacio y tenemos igualmente una alarma que nos avisará minutos antes de que se libere una noticia de impacto en el mundo Bursátil.

Si te das una vuelta por la configuración del indicador, podrás activar opciones para que por ejemplo solo te avise de noticias de gran impacto o de determinada divisa, activar la alarma y más cosas…

noticias-financieras-metatrader

Ya sabes, si eres un poco despistado es mejor que uses herramientas como esta, te pueden salvar de un disgusto…

 

 

(2) Comentarios

  • Send234 31 diciembre 2015 @ 10:51

    Hola instalo el indicador como uno normal pero a la hora de ponerlo me da error. me dice: DLLs are not enabeled. alguna idea de porque?

  • Pablo 16 octubre 2019 @ 19:15

    Hola Jon: te agradezco toda la información que tienes en tu pagina, me ha servido en muchos casos, hay veces que pruebas diferentes indicadores, y no todos los puedes tener en la pantalla, de todas maneras sigo buscando, ese no se que !! que me ilumine!! que me sorprenda!!, todavía no lo he encontrado, sigo buscando, estoy intentando crear mi indicador, posiblemente sea lo que necesito para tener la confianza, que no he encontrado todavía, no soy programador y me esta costando bastante, este tema, como dice el refrán “perceberá y triunfaras”muchas gracias por todo el material que pones ha nuestra disposición ,un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6/6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

El trading en el mercado de divisas o derivados financieros supone un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos, no invierta capital que no pueda permitirse perder. El contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo