Aprender Trading

Una Opción para ser Trader Profesional

Una de las metas más importantes para todo aspirante a Trader es ganarse la vida con con el Trading y por lo tanto considerarse profesional, no vale decir que eres Trader por ganar 4 operaciones y apuntarse a un multinivel de estos que se han puesto de moda, mientras le coges prestado el coche a tu padre para hacerte fotos con la gorra de “nigga”.

Recibimos emails preguntando que carrera estudiar o donde ir a entregar el curriculum para “trabajar como trader”, pero la verdad es que para considerarse Trader y presentarse como tal… debes tener un reporte auditado de por lo menos un par de años con buenos resultados, da igual las carreras o Masters que tengas, mientras generes dinero… es lo que importa, todo lo demás es para sacarte la pasta (Proptrading, etc…)

Opción para Ganarte la Vida como Trader

En la web hablo mucho sobre el Broker Darwinex, pero creo que muchos no le dan la importancia que se merece, ya que nos da esa opción tan deseada, nos da la posibilidad de ganar mucho dinero con nuestro desempeño como Traders. Lo mejor de todo es que si todos pasaran este filtro, se evitarían engaños o estafas, ya que para poder ofrecer “tu Trading” debes pasar un “corte” que es:

  • Depositar 500 Euros o USD (esto filtra mucho)
  • Estar de media un mes operando para validar tu “buen hacer”.

Con estos dos filtros ya puedes ofrecer “tu Trading” a posibles inversores, también podrás importar tu “Histórico” de una cuenta real para que se vea reflejado en tu cuenta Darwinex.

La cuenta de 1.000€ que se abrió para mostrar la Estrategia Soldados ya ha cumplido con esos requisitos y ya me deja crear mi “Darwin”, fíjate:

trader-darwinex

Ya me da la opción para crearlo y poder atraer posibles inversores. ¿Lo mejor de todo? es esto:

darwin-trader

Al darle al botón para crear el Darwin, te sale el mensaje de arriba. Cobrarás el 20% de los beneficios generados del total de inversores que tengas “siguiendo” tu Darwin, una pasada ¿No?

Creo que esta oportunidad es la que abre el camino hacia tu objetivo, son pocos los requisitos necesarios para conseguir tu meta de vivir del Trading, tan solo debes operar y hacerlo bien, nada más. Ya se que lo más jodido es saber ganar al mercado, pero créeme que cuando tienes esta responsabilidad de hacerlo bien y en consecuencia tener una recompensa.. es la mejor forma de aprender y mantenerte en la línea para realizar un Trading responsable y de éxito.

Descubre Darwinex, además tiene un ranking donde puedes “escalar” y recibir premios como 100.000€ para gestionar! Date de alta y busca tu oportunidad! VISITA DARWINEX AQUÍ

*Darwinex está regulado por FCA y CNMV

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog Nº1 de habla Hispana con más de 20.000 suscriptores, ¡Únete ya!

16 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Pero supuestamente la gestión de capital de terceros está prohibido en España, ¿Cómo actúan dentro de la legalidad de la CNMV y demás agencias reguladoras? Es algo que siempre me he preguntado con estas cosas como las cuentas PAMM y MAM

    Un Saludo Jon

  • Totalmente de acuerdo Jon….que mejor ejemplo de la capacidad de una persona como trader que demostrar con tu dinero que eres consistente, muy fàcil seria que por el hecho de tener unos estudios sobre cualquier sector de economia, ciencias exactas, Ingenieria etc ya se pudiera considerar a cualquiera como “Buen Trader”, si así fuera los habría a miles….queda claro que el camino no va por ahí….Mucha dedicación, constancia, seriedad y sobre todo estar fascinado por este trabajo que lo es….ser trader.

    • Hola Yesid, ya hay uno creado de hace tiempo que se está intentando corregir para que los resultados sean iguales a la Estrategia, pero este nuevo esperaremos a que el nuevo VaR esté disponible.
      Saludos

  • Espero que la gente entienda que la única manera de vivir del trading siendo particular es a través de Darwinex o teniendo ya una cuenta grande, así que felicitarte por este post pues da gusto ver que promocionas el que creo es el mejor broker en estos momentos.

    Claramente esperar al nuevo VAR para lanzar tu Darwin me parece una buena idea.

    Saludos

  • Estimado John,

    Agradezco tu tiempo y lo bueno que aportas, sigo tus publicaciones desde 2013, y he sacado muchas cosas buenas, este último año finalmente he comenzado a ser rentable.

    Al principio como lo indicas no le tomé mayor importancia a lo que has publicado sobre Darwinex, pero hoy decidí inscribirme como trader, y voy a probarme en una cuenta demo por algún tiempo corto. Luego espero seguir con una real con el filtro de los $500.

    Saludos

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Nuestro Trading Real y en Vivo

banner-darwinex-inversion-plus

Canal Youtube