Aprender Trading

Truco para el 2017

Siempre, al empezar un nuevo año solemos ponernos metas que en Febrero ya se nos han olvidado, lo típico del gimnasio, un curso o emprender algo. Pero con el paso de los años uno se da cuenta de que debe hacer las cosas que le apasionan, al gimnasio irás, pero lo acabarás dejando si no tienes motivos para lucir tu cuerpo, temas de salud, etc… y lo mismo pasa con las demás cosas, hay que ser realista y no perder el tiempo intentando cosas que en el fondo sabes que no acabarás, por eso es importante tener un motivo para conseguir esa meta, sin él no hay razón de hacerlo.

Piensa y materializa

Eso está siendo una lacra… he comentado muchas veces que desde hace muchos años me enganché a todo tipo de técnicas de visualización, tapping, libros de auto ayuda, etc… Pero al final te das cuenta de que eso solo te motiva, nos pensamos que es algo mágico pero no… solo logramos esa motivación al pensar que ese pensamiento se nos puede materializar. Por eso hay mucho “tonto motivado” que se la pega bien gorda.

La intuición me funciona

Algo tan básico es descartado como “milagroso”, pero he podido comprobar que todas las anteriores técnicas que he mencionado acaban manifestándose en la intuición, eso lo define la teoría de Jean Pierre Garnier Malet (vídeo), donde defiende una teoría científica basada en la Física cuántica, ya sé que parecen chorradas, pero te puedo asegurar que funciona si prestas atención.

El explica todo de una manera muy liosa, pero resumiendo se basa en pensar, visualizar tu meta y dejar que lleguen las ideas a tu cabeza, intuiciones y sensaciones de tener que hacer eso que te llega. No dejes que te lleguen ideas sueltas, piensa en el objetivo y mantente atento a lo que te dice tu mente. Lo mejor, es que debes trabajar mucho y materializarlo tu mismo, la meta llegará con el esfuerzo.

Te deseo un Feliz Año 2017

Espero y deseo que este año trabajes y lo des todo por tu Meta, ya se que es sobre Trading… uno de los mejores “trabajos” del mundo (para mi). Para eso hay que dejar de contaminarse con toda la mala información de las redes, foros y frustrados, sube un escalón y escuchate a ti mismo.

Sobre el autor

Jontrader Blog

Jontrader Blog

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog Nº1 de habla Hispana con más de 12.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muchas gracias por todo y aunque no te conozco personalmente me pareces una buen tio por todo lo que compartes , experiencias que solo tu conoces o que as vivido y demás cosas , tampoco me quiero enrollar mucho porque seguro que el que sigue tu blog creo que sentirá lo mismo , bueno termino con este comentario que al final me estoy poniendo un poco moñas ,,jeje ,,felicitarte este año nuevo y que te lo pases muy bien , un abrazo.

  • Aunque no te conozco personalmente, sigo tu blog desde hace buen tiempo porque me parece que dices las cosas directas y sin maquillaje, buenas o malas y eso para mi tiene un valor mayor, inclusive cuando compartes EAs o indicadores que luego dices que no sirven para nada y yo inevitablemente me pregunto ¿Si dice que no sirven para nada, para que los comparte?.
    Te mando mis mejores deseos de éxitos en tu vida profesional en el nuevo año 2017 y que la paz sea quien reine en tu hogar siempre.
    Saludos desde Lima, Perú.

Únete a más de 14.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Nuestro Trading Real y en Vivo

TOP BROKER Nº1

TOP BROKER Nº2

banner-darwinex-inversion-plus

Canal Youtube