Aprender Trading Day Trader

Este es el Trading que Quiero (Actualizando)

¡Hola! quería hacer una pequeña actualización de como van los resultados de nuestro Trading este mes de Enero, ya que estamos en una “transición” con eventos históricos como el Brexit, cambio de presidente en Estados Unidos y todos los datos “Macro” que pueden afectar al precio en base a estos acontecimientos. Sin duda esto crea los peores “escenarios” para nuestro Trading, ya que el Mercado de Divisas sufre fuertes sesiones con rangos muy marcados, estos son “malos” para desarrollar nuestra operativa.

Como podrás ver en el gráfico de arriba, este mes (antes de empezar con la Money Room) tuvimos un pico bastante bueno en ganancias que se redujo y volvió a subir al empezar con nuestra Money Room. Ahora estamos con unos cuantos “soldados” en el campo de batalla que están provocando una ligera distancia de la equidad con el balance (linea naranja y roja). Buscamos que la equidad se distancie mucho más, pero enfocando hacia arriba, ahora estamos prácticamente en “tablas”. Hemos realizado unas 112 operaciones en lo que va de mes (la boca se les hace agua a los Brokers), de las cuales la mayoría son “bajas” de soldados (Stop loss). Buscamos seguir apilando posiciones y buscar como objetivo el incremento de nuestra equidad.

Nuestro principal objetivo es tener la misma sensación emocional en la cuenta Real que como se tiene en una cuenta Demo, buscando beneficios anuales y desarrollar la paciencia necesaria para ver volar nuestras operaciones en beneficios. Ante todo nos queremos enfocar en lo siguiente:

Trading Real

No podemos hacer un Trading de “mentira”, lo normal en servicios de formación, señales o salas convencionales es ver como suelen “lanzar” operaciones donde los supuestos resultados pueden ser muy variables. Por eso hay tanta gente que promociona estos servicios con “pantallazos” de gráficos o incluso resultados escritos manualmente en un supuesto “informe”. Lo que vale aquí de verdad es un reporte de principio a fin, donde se pueda ver como se a luchado en el Mercado, eso es lo real y donde está el dinero. Nos pensamos que vende más lo otro, el poner solo resultados fantásticos sin ningún aval, pero al final con eso se engaña a uno mismo y a los clientes, ellos estarán ilusionados, pero no son tontos.

El Trading que hacemos todos es ese, el que sufrimos rachas ganadoras y perdedoras, donde recuperamos perdidas y donde pecamos de fallos de principiante, eso solo se puede apreciar en un reporte auditado, ya sea en Myfxbook, Darwinex, etc…

En definitiva… que necesitamos ver en los demás lo que nos pasa a nosotros de verdad, no ver a uno que se autodenomina “Experto”, sin mostrar ningún aval que lo demuestre, eso crea en uno mismo buscar en el Trading una verdad ilusoria, que no existe, con la consecuencia de perder nuestro dinero.

¡Saludos!

Sobre el autor

Jontrader Blog

Jontrader Blog

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog Nº1 de habla Hispana con más de 20.000 suscriptores, ¡Únete ya!

1 Comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Perdón por una pregunta elemental.
    Podrías esplicar a que llamás equidad y a qué balance ?
    Opero otros mercados y tu forma de operar es interesante porque es diferente a la que usualmente se usa en forex.
    Gracias.
    Pepe

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Nuestro Trading Real y en Vivo

TOP BROKER Nº1

TOP BROKER Nº2

banner-darwinex-inversion-plus

Canal Youtube