Términos y condiciones

1.- Jontrader.com o cualquier persona/empresa relacionada con este proyecto no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño en el trading como resultado de la confianza en la información suministrada en nuestra web incluyendo nuestros servicios, cotizaciones, gráficos, etc. La operativa en futuros, CFDs, opciones u otras formas de especulación apalancada son las formas de inversión con riesgo de pérdida de la totalidad del dinero de una cuenta e incluso más y no son aptas para todos los inversores. Por tanto, tanto en operativa a contado como en operativa apalancada declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos, valores y/o activos cotizados en los mercados, por influencia de dichas opiniones o replicando las posiciones publicadas en la web o servicios.

La operativa en activos de los mercados financieros requiere conocimiento y amplia experiencia. Son productos complejos y en algunos casos apalancados cuyo uso puede dar lugar a pedidas severas en el capital, pudiendo superar las pérdidas el capital invertido, por tanto el inversor deberá comprobar que los activos en los que opera se adaptan a su perfil de inversión y asumir el riesgo de su propia operativa. Jontrader.com no asume responsabilidad alguna por cualquier pérdida, directa o indirecta, que pudiera resultar del uso de esta página web o de nuestros servicios. Los usuarios deben estar plenamente informados sobre los riesgos, gestión monetaria, apalancamiento y los gastos asociados con el trading en los mercados financieros.

El contenido de la página web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso, asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato, compromiso o decisión de ningún tipo.

2.- Cancelación del Servicio
El cliente acepta no compartir ni publicar en ningún medio de internet o prensa la información enviada a través del servicio de suscripción de jontrader.com, si se tiene constancia del incumplimiento de este punto se podrá revocar inmediatamente la suscripción del servicio.

3.- Cancelación de Suscripción
En caso de que el cliente no esté satisfecho con la suscripción del servicio, tendrá el derecho a cancelar, o hacer la petición de reembolso siempre y cuando se cumpla con los siguientes requisitos:

  • El cliente podrá cancelar los pagos automáticos a través de su cuenta de Paypal. En caso de desconocer el proceso podrá hacer la petición de cancelación a través del contacto con el asunto: Cancelar Suscripción
  • La cancelación de servicio se puede realizar en el momento que el cliente desee ya que nuestra suscripción no está sujeta a ningún contrato de cumplimiento, lo cual no genera ninguna penalización por efectuar dicha cancelación.
  • El cliente podrá hacer la cancelación de pagos automáticos en cualquier momento sin correr el riesgo de que cancelemos el servicio. Es decir, no dejaremos de dar el servicio hasta que se cumpla el periodo mensual.

Garantía de Devolución de cuota
Cumpliendo con la garantía de nuestros servicios de suscripción, en jontrader.com realizaremos la devolución de dinero únicamente en los siguientes casos:

Tasas de devolución

Cancelación 5 días hábiles previos a la inscripción, se reembolsará el 100% del importe del pago. Límite de un reembolso por persona.

Cancelación con más de 5 días hábiles de anticipación no dará derecho a devolución alguna.

Por políticas de jontrader.com, el reembolso del 100% del pago se realizará una sola vez por cliente.

Al cancelar el servicio durante los primeros 5 días hábiles, jontrader.com no tendrá la obligación de seguir con el servicio ya que se procederá al reembolso.

Cualquier devolución se realizará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la solicitud, por transferencia vía paypal, dependiendo del método utilizado por el cliente. Esta devolución se hará únicamente al email al cual se le hizo el cargo.

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Trading TV (Youtube)

banner-darwinex-inversion-plus