Sistemas de Trading

Sistema de Trading “Golden Levels”

Hola! Hoy os traemos un sistema de Trading que anda por algún foro, es interesante lo que se comenta en el siguiente texto (traducido del inglés) sobre el intentar predecir el mercado. Está claro que este tipo de sistemas, aunque diga lo contrario, es uno más…. Por eso lo compartimos para que puedas sacar tus conclusiones y probar el indicador, quizá te sea de ayuda.

 

Mentalidad, El inicio del Trader

Ellos tratan de predecir lo que hará el mercado

La mayoría de los principiantes piensan que tienen que predecir dónde va el mercado. Los veo haciendo esto en FF todo el tiempo. Por desgracia, esto es imposible de hacer constantemente con el tiempo y no le ayudará a ganar dinero. ¿Por qué? Es extremadamente difícil predecir el resultado de un evento de noticias fundamentales dada y luego predecir cómo reaccionará el mercado a este evento. De hecho, es bastante difícil predecir el resultado de sólo el evento por sí solo.
Toda una industria de bloggers financieros, Talking Heads, editores FX, refuerza la idea de que usted tiene que predecir el fin de hacer el comercio de dinero. Estos “participantes” ganar dinero en base al volumen que no publican en la calidad de sus operaciones. Créeme cuando te digo que la mayoría no podía negociar su salida de una bolsa de papel. El Trading es acerca de hacer dinero, no un “postureo” hablando de economía a través de libros o cursos.

Persiguen / predicen tendencias de los precios

Junto con el deseo de predecir el resultado de los eventos de noticias, tratan de predecir las tendencias. Las tendencias de los precios más largos, más seguros de que la tendencia continuará. De hecho, lo opuesto es verdad. El precio más largo plazo y tendencias de los precios son cada vez más probable en revertir. Esto es por qué son siempre un paso por detrás de los Traders “pro”.

Se basan en indicadores rezagados

Que les muestran nada que no esté ya presente en la acción del precio. Muchos sistemas de FF son los mismos viejos indicadores acondicionados de manera diferente. Es por eso que nunca aprenden a leer y tener una idea de los mercados que a largo plazo resulta ser el enfoque más fácil.

No Trading en Demo

El Trading en demostración le hará darse cuenta de cómo unos pocos oficios que realmente necesita para hacer crecer una cuenta. Dejará de exceso de comercio, el exceso de apalancamiento y debido al aumento de la confianza, la mayoría de los problemas psicológicos van a desaparecer por su propia cuenta si es que existen.

Ellos no negocian de forma selectiva

Los principiantes saltan en un comercio demasiado rápido sin asegurarse de que todos los elementos de su estrategia de Trading están en línea.

La mentalidad del Trader millonario

Pros no predicen o persiguen al precio

Ellos saben que las tendencias de los precios más largos, más probabilidades existen de que va a girarse. A diferencia de los principiantes, los pro comenzará a buscar oportunidades contra de la tendencia a corto plazo contra la tendencia o el comercio en la dirección de la tendencia cuando el precio se aleja temporalmente. Ellos saben que la tendencia es tu amiga y van a acoplarse a la dinámica de una tendencia. Sin embargo, no llevarán a cabo sus operaciones de tendencia por mucho tiempo, sabiendo que la mayor parte de la medida de la tendencia que ya ha tenido lugar.

Pros saben cuándo mantenerse al margen y observar

A veces se hace imposible para el Trading. cuando los mercados varían en gran medida o se vuelven demasiado impredecible. Profesionales saben que el comercio sólo cuando la parte nubes de tormenta y la foto del mercado se convierte en un “claro” de nuevo.

Pros hacen Trading selectivamente, no con frecuencia y no lo hacen sobreapalancados

Se toman solamente las mejores operaciones, ya que saben que este enfoque conduce a la mayor ganancia. Ellos saben que la negociación demasiado grande y estar en el mercado todo el tiempo no se acumula cuentas, sino más bien los destruye.

Pros no muestran lealtad a un comercio

Ellos se prepararán para un Trade, si cumplen todos los elementos requeridos de su método, mientras que al mismo tiempo esta dispuesto a abandonarlo el momento en que se realice el cambio de mercado o algo inesperado. Una vez que una operación se cierra, se mueven en el comercio de al lado sin dejar que el resultado de la última operación (bueno o malo) afectan a la forma en que se toman el comercio de al lado.

 

Plan de Trading con este indicador para MT4

¿Qué está haciendo el precio en H4, diaria, semanal marco de tiempo?

¿Está el precio en un desordenado, difícil para tradear? O es una tendencia de precios es una estructura de onda que fluye? El siguiente gráfico es un buen ejemplo de un desastre. Esto es simplemente un desierto de comercio que es difícil de operar. Usted puede ser capaz de tomar unos pips aquí o allá. Sin embargo, lo más probable se debe quedar fuera, ya que hay poco impulso de tendencias que empujará sus operaciones en ganancia de profundidad. No hay necesidad de forzar cualquier operación en este tipo de entorno. Mira hacia otros pares. No mucho después de oscilar en una banda desagradable a largo plazo, el precio rompió fuera de él y empezó a tender de nuevo. Varias oportunidades comerciales siguieron.

sistema-trading-jontrader

Si se va de largo cuando un pares de divisas tendencias, el precio es más probable que se mueva rápidamente lejos de su posición, lo que resulta en ganancia.

sistema-trading-jontrader-forex

 

Encontrando niveles de precio golden

Niveles de precios Golden no son como cualquier otro tipo de soporte y niveles de resistencia, se encuentran ocultos dentro de los rangos. Es por eso que tenemos que excavar y extraerlos. Los niveles de precios se originan en los niveles de Fibonacci, las medias móviles, altos y bajos, etc. La mayoría de las veces ni siquiera sabrá exactamente lo que crea un nivel y no es necesario.

Muchos Traders millonarios (operadores institucionales, ALGOS, fondos de cobertura) todo el uso de éstos en la toma de sus decisiones comerciales. Ellos son los que mueven el mercado con el tamaño de la orden grande, y el Trading junto a sus órdenes se asegurará de que nuestras marcas tienen la mejor oportunidad de obtener un beneficio consistente. Debemos localizar los niveles de precios Golden para el comercio a partir de examinar períodos anteriores en los precios. Rangos de precios son a su vez difícil para el Trading pero ayudan a generar niveles de precios para la operativa.

Las altas y bajas dentro de los rangos van a ayudar a revelar y definir los niveles visualmente. Es en estos niveles que los cambios en los precios de oferta y demanda van a revertir. Este es un indicador de que el mercado es probable que se respeten estos precios de nuevo, sobre todo si el nivel ha actuado como soporte y resistencia en el pasado. Queremos operar desde niveles que precio tiene la mejor oportunidad de respetar y alejándose tanto como sea posible. Esta es la parte más importante de nuestro enfoque comercial. Por lo tanto es importante ser muy selectivo a la hora de elegir nuestros niveles. Los siguientes criterios se definen los niveles de calidad:

1) Nivel actuó como soporte y resistencia

2) Nivel necesita ser definido. Cuando el precio respete el nivel que lo hizo por alejarse de ella bruscamente. Si se rompió el nivel que lo hizo limpiamente sin cortar a través de ella durante un período de tiempo.

3) Nivel se encuentra a un precio golden que es lo suficientemente lejos de el mercado actual, de modo que el precio es de sobreventa / sobrecompra cuando se reúna el nivel y propensos a la dirección contraria.

RECUERDE, si elegimos ESTOS NIVELES DE ORO que se encuentran A LOS MEJORES PRECIOS, todo lo demás cae en su lugar.COMERCIOS iniciadas desde Estos producen los más provecho y es menos estresante para ADMINISTRAR.

Este es otro ejemplo con un nivel golden enterrado dentro. Mira cuántas más veces este nivel se ha probado y confirmado en comparación con baja definitiva del rango.

sistema-trading-jontrader-mt4

Un mes más tarde este nivel permitió una operación corta de casi más de 200 pips! Si usted hubiera descubierto este nivel antes de tiempo y poner en el esfuerzo para extraerlo, que habría estado a punto de tomar el comercio sin tanto estrés como el precio se acercó a ella. Muchos Traders habrían ido a corto (nivel inferior dibujado en el gráfico a continuación). Este es un error y habría dado lugar a una pérdida, no un beneficio. El precio es siempre más sobreventa o sobrecompra en estos niveles de precios más profundas, lo que resulta en comercios probabilidad más alta.

sistema-trading-jontrader-metatrader

Confluencia

Así encontramos un nivel golden formado por una cadena. Ahora queremos localizar otros factores técnicos que cross-over (o solapamiento) con nuestro nivel. Como se ha mencionado, los Traders millonarios ponen a sus órdenes en torno a estos factores técnicos y esto puede dar un impulso adicional de precio, ya que rebota en nuestro nivel. Nos centramos en los factores técnicos que se utilizan con mayor frecuencia (principalmente en los H1, H4, marcos de tiempo diario):

1. .50 Y .68 niveles de Fibonacci

2. 200-período Medias Móviles (exponenciales y simples)

3. Las líneas de tendencia diagonal

Estos factores confluencia no son necesarias, pero pueden fortalecer nuestra confianza en un nivel. Aquí está un ejemplo tanto de 200 días MAs apoyo a un nivel (que como antes se encuentra profundamente dentro del rango):

sistema-trading-jontrader-fx

Entrar al mercado

A continuación, queremos determinar si hay nuevos acontecimientos fundamentales que suben como el precio se acerca a nuestro nivel. Es una buena idea no al comercio en torno a estas horas están en el mercado se vuelve demasiado impredecible, inestable y sin liquidez. Si la noticia está cerca, dejar que el precio de mercado en el evento y supervisar qué precio lo hace después. Muy a menudo, las oportunidades se revelan después de un evento de prensa. ¿Cuánto debemos correr el riesgo? En cualquier lugar de 0,5% a 2% del patrimonio en función de las condiciones del mercado. Si determinamos que el mercado está en gran medida de tendencia en los marcos de tiempo H4 +, nuestro comercio es más probable que sea un ganador y dar lugar a más beneficios por lo arriesgando el 2% no sería poco razonable. Si estamos negociando dentro de un rango que sólo pueda estar en peligro 0,5%. En el 1%, podríamos perder 10 operaciones consecutivas (poco probable si analizamos el mercado correctamente) y aún así sólo perder el 10% de nuestro capital total. Sin próximo noticias y el tamaño de nuestro comercio y detener la pérdida definida, el camino está claro que alguno de los conjuntos nuestras órdenes de límite o alertas si deseamos introducir manualmente.

Salir del mercado

Es importante hacer una demostración comercial con el fin de determinar nuestra tasa de ganancias del comercio. Una vez que sabe que su triunfo % se puede determinar el mínimo R: R necesaria para sus operaciones ganadoras con el fin para que usted permanezca rentable .. El siguiente gráfico muestra la cantidad de las matemáticas está de su lado. Con un stop loss de 20 pips se puede realizar un beneficio en 40 pips y sólo necesita ganar un poco más del 33% de sus operaciones!

riskreward-b952acba38928e0c6ae4be200ea36513b9c03826f59ebd590f8cad64e944fc43

Descarga los indicadores para este Sistema de Trading, hay dos archivos… el “remove” es para eliminar las anteriores lineas.

boton-descargar

 

Fuente: Forexfactory

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

1 Comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Trading TV (Youtube)

banner-darwinex-inversion-plus