Sistemas de Trading

Sistema de trading sencillo

Añadimos más herramientas a la colección, esta vez te traigo un sistema de trading bastante sencillo, sea cual sea tu nivel en Trading verás que es muy fácil de interpretar las señales que produce, se compone de medias móviles y un indicador para confirmar las entradas a mercado.

Lo bueno de este tipo de sistemas de trading es que podemos usarlo en cualquier marco de tiempo, para así adaptarnos a nuestra metodología (corto o largo plazo), pero yo no bajaría a gráficos inferiores a 15M, ya que puede producir más falsas señales.

Vamos a ver un ejemplo de cuando se produce una señal de compra y venta con este sistema, simplemente tenemos que ver el cruce de medias para ver la tendencia principal para después confirmar nuestra entrada a mercado con el otro indicador:

 

sistema-de-trading-sencillo
sistema-de-trading-sencillo

¿Has visto que sencillo? pues con este sistema y aplicando tus Stop loss y Take profit adecuadamente ya podrías iniciarte en el Trading, sobretodo ten en cuenta esta técnica de Trading y aplícala, así no sufrirás mucho y entenderás mejor los movimientos, no te cegarán las perdidas y verás más allá del bosque.

 

 

Sobre el autor

Jontrader Blog

Jontrader Blog

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog Nº1 de habla Hispana con más de 20.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Nuestro Trading Real y en Vivo

TOP BROKER Nº1

TOP BROKER Nº2

banner-darwinex-inversion-plus

Canal Youtube