Aprender Trading

Señales de Trading con nuestro indicador personalizado

Hooola que tal! Desde este perfil realizaremos análisis de los diferentes pares de divisas y en esta ocasión vamos a repasar las señales (entradas) a mercado que nos ha proporcionado nuestro indicador intradía en este mes de agosto.

Esto es simplemente para que te hagas una idea de como trabaja nuestro indicador para Metatrader 4, no es mágico ni nada por el estilo, lógicamente encontrarás señales malas y buenas, es trabajo nuestro gestionar y afinar bien las entradas a mercado.

Ser un Trader de mentalidad defensiva

Esto es algo que debes tener en cuenta:

Los traders principiantes se suelen acercar al mercado desde una mentalidad completamente errónea. Solo intentan ganar dinero lo más rápido posible, cuando en realidad deberían tratar de proteger su dinero lo máximo posible.

Realmente no se puede operar en ambos estados mentales al mismo tiempo. Tienes que elegir entre los dos y si no eliges proteger tu dinero lo máximo posible, probablemente lo pierdas.

Ser paciente ante el mercado

Es necesario que tengamos en mente siempre el buscar la “presa fácil”, esa señal de entrada super clara. Seguro que muchas veces entras a mercado y sabes que no deberías haberlo hecho, no se cumplen todas las condiciones.

🇪🇺 EUR 🇺🇸 USD

En este par hemos tenido pocas entradas, pero si el par no da más de si… ¿Para que forzar entradas si no las hay?. Los círculos rojos son ventas y los verdes compras.

estrategia-trading-soldados

🇬🇧 GBP 🇺🇸 USD

Aquí podemos ver varias entradas y reentradas en la misma bajada y una ultima compra que se está produciendo, pero esperaríamos al inicio de sesión Europea para poder entrar.

estrategia-trading-soldados

🇺🇸 USD 🇯🇵 JPY

Aquí vemos un par donde el movimiento en rango a predominado durante todo el mes. Vemos como se porta el indicador ante estas situaciones.

🇪🇺 EUR 🇯🇵 JPY

Otro par JPY, más volátil. Vemos también como define correctamente las entradas eliminando el posible ruido.

trading-estrategia-forex

Resumiendo

Todos los pares “majors” se han movido de una manera similar y alguno a dado más problemas que otro. Es obvio que no todas las entradas den pips, para eso están los stop loss y la gestión de take profits.

Si te apetece conseguir y aprender a usar este indicador… puedes apuntarte al curso “casi gratis” que ofrecemos este mes de Septiembre. Pide más información Aquí.

 

Gracias por Leer 🙂
Nos vemos en:  Instagram  | Facebook | Twitter | Youtube
Canal de Trading en vivo: Telegram

 

Sobre el autor

Dru Trade

Dru Trade

Análisis intradía y Swing sobre la Estrategia de Trading Soldados.

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trading TV (Youtube)

CANAL TELEGRAM

Únete a más de 46.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos