Aprender Trading

El Poder Mágico de las Cuentas Demo

Muchas veces hemos hablado del poder que tienen las cuentas Demo de Trading en nosotros, es tal… que pueden hacernos creer cosas imposibles, incluso pueden llevarnos a cometer grandes errores que pueden traernos disgustos considerables.

La cuenta Demo es como un Vídeo Juego

Parece que no asimilamos las diferencias que hay entre operar una cuenta de Trading Demo a una Real. No apreciamos que es lo mismo que Jugar al “Call Of Duty”, ¿a caso después de eso te irías a la guerra a pecho descubierto a disparar a diestro y siniestro? Seguro que no, no tienes la necesidad y menos la preparación para ser certero en el campo, te volarían la cabeza a los pocos segundos.

La diferencia es que nuestras emociones entran en juego, queremos que los resultados que hemos tenido en Demo sean igual en Real, vamos… lo deseamos y incluso le decimos a todos nuestros conocidos que hemos ganado muchísimo dinero haciendo Trading, que en breve empiezas con tus ahorros. El problema es que no tiene nada que ver, es otra “guerra” a la que vaz, una guerra Psicológica.

cuenta demo trading

Los Típicos errores de Creer que en Real es igual que en Demo

Tenemos desde el que prueba un Robot de Trading o crea uno, lo testea en Demo (poco tiempo) y de seguida invierte sus ahorros, el de la familia o incluso montan una web para venderlo, sin saber si funciona realmente (poco probable) y haciendo que otros caigan en su “locura transitoria”.

También están los que en Demo con 5K han abierto lotes estándar (1.0 – 100.000 unidades) y les ha ido muy bien, tienen a la familia loca, pronto serán millonarios!! Lo que suele pasar es: Depositan el poco dinero que tienen o consiguen y se lo queman en menos de una semana,  plan de vida al traste! todas estas noches imaginándose en un Ferrari por el barrio para nada…

Conclusión

Usa las cuentas Demo para saber como funciona la plataforma y familiarizarte con ella. Cuando quieras aprender a operar… deposita 100€ (hay Brokers que dejan depositar desde 25€) y vive la verdadera emocion de Operar en los Mercados.

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trading TV (Youtube)

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

banner-darwinex-inversion-plus