Aprender Trading Day Trader

Operaciones de Triple AAA

Eso es lo que deberíamos buscar en nuestro Trading, operaciones de “Triple AAA” (máxima calidad o garantía). En teoría es sencillo… es establecerse unos parámetros de entrada y ser fieles a ello, pase lo que pase no entrar a mercado sino se dan las condiciones exactas al milímetro.

¿Parece sencillo verdad? pero es lo más difícil, a mi me ha pasado muchas veces que mi cabeza dice que debo entrar a mercado como sea! (cuando no tengo ninguna operación abierta), que el EURUSD tiene buena pinta aunque no se de la condición, que sube! que sube! Dale!!………….. y al rato de entrar te estás maldiciendo como un cabrón… un puto Stop que te hubieras podido evitar.

Buscando Operaciones Triple AAA

Cada uno debe “localizar” la configuración “Triple AAA” en su Sistema de Trading, que tengas testeado y comprobado a lo largo de miles de operaciones. Para nosotros, este tipo de “Trade” se encuentra en el “MTF” (Multi Time Frame) tendencial. Una vez detectado, ahí se busca añadir “soldados” en dirección de la tendencia principal. Hoy por ejemplo se ha dado en EURUSD y GBPUSD, fíjate en estos gráficos (Dale al play):



EURUSD by Jontrader on TradingView.com



GBPUSD by Jontrader on TradingView.com

Estas operaciones se buscan alineando gráficos diarios, 4H y 1H, si entre ellos hay “desorden” esperaremos a su alineación (Olas que mencionamos en el anterior artículo).

Puedes seguirnos en 👉 TradingView, iremos publicando este tipo de Análisis “MTF”, también en 👉 Instagram (stories) comentaremos su evolución.

¡Hasta otra!

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Trading TV (Youtube)

banner-darwinex-inversion-plus