Aprender Trading

¿El mejor Concurso de Trading con cuentas Demo? ¡¡Mira que premios!!

Ya sabes que nos gusta compartir lo mejor y si podemos beneficiarnos, ya sea para aprender o ganar dinero mejor aún. Como sabrás, casi todos los premios que ofrecen en los concursos de Trading suelen ser “engañosos”, ya que ofrecen “dinero” al ganador pero en modo “bono”, que para poder retirarlo necesitas hacer un depósito y hacer “Lotes” como un loco…

Pero hoy te traigo el MEJOR CONCURSO DE TRADING en el que habrás participado nunca, con unos premios increíbles, y lo más importante, ¡sin tener que depositar nada!. A continuación te detallo sus increíbles características:

  • Mejor Broker a nivel mundial, 15 países, con todas las regulaciones y condiciones “top”.
  • Participas con una CUENTA DEMO de 50.000$, no debes depositar nada, ni habrá que hacerlo para cobrar tu premio.
  • No se permiten EAs (robots de Trading), ni Scalping de menos de 120 segundos.  Así se evitan a los Traders “kamikaze” suertudos. Se premia el buen Trading, te da más oportunidad para competir.
  • Apalancamiento 1:500

Fechas del Concurso de Trading

⏰ Empieza el 11 de Diciembre y acaba el 20 de Junio de 2018 (6 meses). Para la primera Ronda (primer mes) debes apuntarte antes del Lunes 11.

PREMIOS MENSUALES del Concurso de Trading

  • PUESTO 1 (Premio en Efectivo): $10,000
  • PUESTO 2 (premio en efectivo): $3,000
  • PUESTO 3 (Premio en Efectivo): $2,000

Estos premios se reparten cada mes a los 3 traders con mayor “equidad” en sus cuentas de Trading del Concurso y haber generado un mínimo de 1.000 lotes/mes (esto asegura que operes y no dejes operaciones a su suerte) el ultimo día de cada mes. Podrás verificar tus resultados en el RANKING DEL CONCURSO DE TRADING.

⚠️  LOTAJE: De todos es sabido que en estos concursos la gente va a lo “kamikaze” y como en la mayoría, se pone límites en el lotaje, de esta manera todos están al mismo nivel y será más difícil tener “suerte” en operaciones a lo loco, ya que todos rozarán el apalancamiento máximo y competirán al mismo nivel.

💰 Lo más importante, este premio se paga con un cheque que podrás cobrar en tu Banco.

PREMIO AL GANADOR GLOBAL del Concurso de Trading

Para optar a este premio debes, por lo menos, participar en 3 rondas del Concurso, generar un mínimo de 1.000 lotes/mes (esto asegura que operes y no dejes operaciones a su suerte) y ser el que tenga mayor “equidad” en tu cuenta de Trading de todos los participantes en esos 6 meses.

El premio es un ¡¡COCHE MERCEDES CLASE E!! 🚘

* El coche se entregará en el concesionario de tu país correspondiente. Si el ganador es Español ¡¡se lo entregaremos nosotros mismos!!

REGÍSTRATE AHORA

Recuerda que deberás apuntarte en cada ronda, se abrirán los plazos de inscripción y tendrás que usar los mismos datos en cada una de ellas. Te avisarán por email.

  • Ronda 1: Pre-registro 10 de Diciembre | Concurso: del 11 de Diciembre al 7 de Enero
  • Ronda 2: Pre-registro 8 de Enero al 14 de Enero | Concurso: del 15 de Enero al 11 de Febrero
  • Ronda 3: Pre-registro 12 de Febrero al 25 de Febrero | Concurso: del 26 de Febrero al 18 de Marzo
  • Ronda 4: Pre-registro 19 de Marzo al 25 de Marzo| Concurso: del 26 de Marzo al 22 de Abril
  • Ronda 5: Pre-registro 23 de Abril al 29 de Abril | Concurso: del 30 de Abril al 27 de Mayo
  • Ronda 6: Pre-registro 28 de Mayo al 3 de Junio | Concurso: del 4 de Junio al 30 de Junio

👍 Haremos un seguimiento constante del concurso en nuestras redes y generaremos contenido con vosotros, los participantes.

⚠️ Es importante que el registro lo hagas desde el siguiente Botón. Si tienes alguna duda, contactanos. Si quieres compartir este concurso con tu comunidad de amigos, hazlo compartiendo el enlace de este “post”, ya que las condiciones son exclusivas.

Gracias por Leer 🙂
Nos vemos en:  Facebook | Instagram | Twitter 
Canal de Trading en vivo: Telegram

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

53 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Me parece excelente la oportunidad de tener este tipo de concursos , para poder tener una mayor concentracion en nuestras cuentas reales y no tomar la demo como juego
    Gracias por compartir exito

  • hola. no tenemos limitaciones? la reducción máxima tiene un valor?(drawdown)
    para llegar a 1000 lotes en un mes, debemos tener un promedio de 50 lotes por día. un locura?

    • No hay limitaciones en DD.
      Es una locura de lotes, pero lo hacen así para poder competir todos a un mismo nivel, sino es muy difícil estar todos a la altura. Hay que ajustar el riesgo a un % muy alto y que se ajuste a tu Trading. Suerte!

  • Dices algo que no es verdad, al final de las condiciones despues de brir la cuenta demo dice que para recibir tu premio debes abrir una cuenta con dinero real, por tanto no es verdad que no cuesta nada participar en el concurso,pues el premio lo recibiras si abres una cuenta real

  • gracias por la informacion estoy tambien en el concurso de fxtime no es tanto el premio pero esta la motivacion al menos para trabajar bien las cuentas demo y si lo haces bien y te esfurzas puedes tener la suculenta recompensa , os deseo suerte a todo el que participe , pero recordad que el puesto nº1 sera mio hahahahaha ya os dare un vuelta en el merche XD

  • 1000 LOTES A CADA MES?? 1000 mini lotes si sería razonable, pero 1000 LOTES??? oye que eso es una locura! hay que abrir numerosas operaciones jodídamente grandes, es para freír cualquier cuenta con semejante nivel de riesgo, así sean 50000$ de equidad inicial para invertir, es una locura. Parece algo como para captar potenciales traders kamikaze.

    • De todos es sabido que en estos concursos la gente va a lo “kamikaze” y como en la mayoría se pone límites en el lotaje, de esta manera todos están al mismo nivel y será más difícil tener “suerte” en operaciones a lo loco, ya que todos rozarán el apalancamiento máximo y competirán al mismo nivel.
      Saludos.

    • Ganan clientes, y sobre todo logran reforzar el mito de que si es posible lograr entre un 1000% y un 12000% de rentabilidad mensual, ya que muchos de los concursantes de la competencia logran eso en sus cuentas demo. Entonces un montón de gente mete dinero en reales al creer que eso es posible (si varias personas logran más de un 1000% al mes, porqué yo no, piensan), creen que se harán millonarios, y lo pierden todo en poco tiempo. Ahora, por otro lado, imagínate si depositas 1000$ en una cuenta real, y usas alguna estrategia martingala con volumenes que te dan el 1000% de rentabilidad mensual, qué pasaría entonces si se da un Gap extremo en tu contra como el de enero del 2015 en el franco suizo, donde no funcionan los Stop Loss ni el Margin Stop del broker? Pues que no sólo perderás todo el capital, sino que le quedarás debiendo al broker como 10, 20 o 100 veces el capital que depositaste en tu cuenta como saldo negativo….

  • El caso es que me he apuntado. Pero resulta que descargo la plataforma y solo puedo operar con un determinado numero de pares. nada de indices, metales, etc.. No se los demas pero en fin intentare ver que se puede hacer.
    Aunque 1000 lotes es una burrada.
    Saludos y suerte.

    • Hola!
      Me pasa lo mismo, acabo de descargar la plataforma y no hay manera de operar… no tengo ni la opción de trading copn 1 click. Algún consejo?

        • Muchas gracias por responder! Debía de ser cosa de validación de la misma plataforma… al cabo de un rato, sin más, ha funcionado perfectamente!
          Felicidades por tu web..
          Saludos!

  • – “Se premia el buen Trading,”
    – “mínimo de 1.000 lotes/mes”

    jajaja parece una broma de mal gusto… Y que digan que es para que todos estén a la misma altura y no haya traders kamikazes es de traca! jajajaja… ale, “para que estén todos iguales que sean todos kamikazes y punto” jajaja

    Ahora hablando en serio, el broker sabe bien que nadie acabara con la cuenta en pie poniendo esas normas, y lo de que estén todos a la altura lo usa de escusa… si de por si sin esa estúpida norma ya están todos a la misma altura… o no? Todos parten con la misma cantidad de dinero, mismo broker, etc… Pero claro… igual si hacen un trading verdaderamente responsable tendrían que dar de verdad el coche…

    En fin… suerte a los participantes… la necesitaran para cumplir las normas y acabar vivos

      • Lo entiendo jon, lo entiendo… a esta clase de brokers le interesa que se “haga un mínimo de lotes”… pero que no se diga que se premia el buen trading. De ser así se debería de establecer un MÁXIMO de lotes o bien un máximo DD. (15% de la cuenta por ej).
        Ese es el modo en el que se evitan los traders kamikazes y se premia el buen trading.
        Pero vamos que lo entiendo, entiendo lo que el broker en cuestion busca 😉

        Un saludo!

  • mi pregunta es si los 50.000 ~$ son para todo el concurso (haciendo al menos tres rondas) o si por el contrario se abre un nuevo saldo de 50.000 por cada ronda.

  • jon trader porque ayudas a este concurso? porque les ayudas a que mas personas participen? tu que operas otro tipo de mercado. pORQUE E VISTO TODOS TUS VIDEOS I NO APRUEVAS EL FOREX?

  • HOLA me gustaria saber si puedo palticipar en el concurso luego de la fecha de inicio por ejenplo en el mes de febrero y optar solo por uno de los premios de ese mes y si el tipo de etrategia no inporta

  • Hola mi primera ronda del concurso,
    76 433 -11 196.00 -71.74 15 165.98.(beneficio), vaya clavada de comisiones, estos no creeran que se puede meter pasta con ellos, para ser mi primer concurso a lo bruto a salido en beneficio, y siendo principiante no esta nada mal, empeze con ganancias y a los cinco días, la cage y baje casi a los quince mil, el resto del mes a remontar y esta bien conseguir salir sin pérdidas, pero mejor voy en mi seiscientos, que el mercedes esta muy lejos, un arreglito en las llantas del seiscientos y acojer al mercedes, jjjj. listos para la segunda ronda. Saludos

  • Jon, como lo hacen estos chinos sin meter ningún robot? Yo iba por 70 y pico mil y vi la clasificación y lo dejé por imposible. A ver si tu que tienes contactos nos pasas las estrategias de los 5 primeros…. 😉
    Gracias por todo tu trabajo!!

Trading TV (Youtube)

DAY TRADING VLOG

TRADING EN VIVO | DARWINVEST

XXD.4.22

Únete a más de 28.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos