Miscelania

La “Mega” Mansión de Kim Dotcom, el creador de MegaUpload

Supongo que te acordarás de “MegaUpload“, todos alguna vez hemos bajado algún archivo de allí, ya que todas las demás Webs usaban este servicio para poner sus descargas en la nube.

mansión kim dotcom

Un día nos saltó la noticia del cierre de la web, por temas legales y resurgió con el nuevo sitio, “Mega“, que usamos en el Blog para subir algún archivo. La verdad es que este hombre da un poco de “repelús”, pero es un ejemplo a seguir por el imperio que ha construido a través de una “simple” web, digo simple porque podría pasarte desapercibida, pero el trabajo que tiene detrás y la visión de este “personaje” ha echo que ganara una verdadera fortuna.
Seguro que sus padres le decían, “niño déjate de maquinitas y ha trabajar”, ahora seguro que el padre se va a echar la tarde en la piscina junto a la morena esa….

Te dejo el vídeo, aunque está en inglés, creo que sobran las palabras:

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader Blog

Jontrader Blog

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog Nº1 de habla Hispana con más de 12.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a más de 14.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Nuestro Trading Real y en Vivo

TOP BROKER Nº1

TOP BROKER Nº2

banner-darwinex-inversion-plus

Canal Youtube