Uncategorized

11 Alternativas para Ahorrar e Invertir tu Dinero

invertir-dinero

“El oro se sacó de la tierra en África o en algún lugar. Luego se funde, se cava otro agujero, se entierra de nuevo y pagas a la gente que lo custodia. No tiene ninguna utilidad. Cualquiera que lo vea desde otro planeta se estará rascándose la cabeza. “


Eso es lo que dijo Warren Buffett en 1998.

El oro ha sido considerado como una inversión de refugio seguro. Sin embargo, el precio del oro ha caído estrepitosamente en los últimos años .

Para aquellos que no confían en los mercados financieros convencionales, hay formas más heterodoxas para generar riqueza.

Hemos reunido una lista de algunos activos impares que han funcionado relativamente bien.

Pero ten cuidado. Estos activos son muy ilíquidos, y no hay garantía de que sus valores sufran caídas como el oro.

Invertir en Sellos

invertir-dinero

En una subasta de 2010, el gurú de bonos Bill Gross dijo que los sellos raros eran ” mejor que el mercado de valores . ” Según los informes, Gross ha invertido hasta 100 millones de dólares de inversión en sellos.

Es un hobby lucrativo: El Índice GB30 Rarities, que rastrea el desempeño del mercado de objetos de colección, se elevó 74% en los seis años que siguieron a la Gran Recesión ya que los mercados financieros se desplomaron.

Invertir en  Armas de fuego y munición

invertir-dinero

La capacidad de las armas de fuego y municiones para almacenar el valor es una opción de inversión atractiva. Según ammo.net , el precio de 0.223 rondas Remington aumentó 224% de 1999 a de 2011 – muy por encima de la tasa de inflación. La venta de armas se dispararon después de dos victorias electorales del presidente Barack Obama, en previsión de control de armas más estrictas según las  leyes.

Aaron Clarey, economista y autor, notas : “Mientras un arsenal de 600 armas de fuego es un número imposible de incluso mover o trasladar, darle un solo uso y tener unas pocas armas,  no sólo sirve como medida de seguridad, sino también de inversión … Ammo, es muy parecido a la moneda. Sostiene el valor, tiene valor intrínseco, tendrán valor hoy y cierto en un escenario SHTF. “

Invertir en Cerámica China

invertir-dinero

China es líder en la producción de arte en cerámica. El Knight Frank Índice de Inversiones prevé un aumento del 45% en su valor en los próximos cinco años.

” A medida que China fue el más importante del mundo productor de arte de cerámica para la mayor parte de los últimos mil años, la gente está interesada principalmente en piezas de la época gloriosa que termina hace unos 100 años “, señala Richard Mills, curador en jefe de Chalre Asociados. En abril, una taza de porcelana de la Dinastia Ming con una pintura de un gallo se vendió por $ 36 millones en una subasta. Fue uno de sólo 19 que se sabe que existen.

Invertir en Vino

invertir-dinero

El Fondo de Inversión de vino en el Reino Unido muestra que el licor ha superado al oro, el petróleo, y los índices FTSE y el Hang Seng. El fondo invierte solamente en vinos de Burdeos Chateaux, ya que producen una cantidad limitada.

Y como resultado  El Vaticano es el consumidor de vino más grande del mundo . Los EE.UU. está en el puesto 56.

Objetos Antiguos

invertir-dinero

Desde viejos carteles de cine a los autógrafos de las estrellas del rock muertas, recuerdos raros pueden dar una fortuna tanto para las personas que ya posean o las que lo compren a otros vendedores. Debido a que los objetos de recuerdo preciado son raros, los precios sólo aumentan la demanda.

Hersh Borenstein, propietario de Frozen Pond Inc., un distribuidor de objetos de recuerdo del hockey, dijo : “Sé que la gente que compraron Gretzky [juego desgastado] jerseys por alrededor de $ 50.000 y luego revendido por $ 200.000; Jerseys Bobby Orr que vendieron en 1996 por alrededor de $ 30.000 y se venden de nuevo hace cuatro o cinco años por $ 170.000 “, dice. “Es como obras de arte, hay un montón de dinero de por medio, un gran potencial al alza, pero tienes que llegar a los elementos que lo componen.”

Coches de Colección

invertir-dinero

El valor de los coches clásicos ha aumentado 456% durante los últimos 10 años, el índice de Inversión 2014 de Knight Frank muestra de lujo. Coches como este 1958 Ferrari 250 GT , subastado por $ 8,8 millones en enero, han batido todas las demás inversiones de lujo el índice medido en el último año, el aumento de su valor en un 28%.

El valor de los coches británicos de época y objetos de colección alemana también ha aumentado de manera constante desde enero 2013 , según Hagerty Insurance, que se especializa en coches clásicos.

Relojes de Pulsera

invertir-dinero

La creciente demanda, la oferta limitada, y un bajo coste de mantenimiento son todas las razones para invertir en un reloj de lujo, de acuerdo con Paul Fraser Collectibles . La mayoría de los relojes no son materiales de grado de inversión. Sin embargo, los escasos modelos de Rolex y Patek Philippe mantenienen y aumentan su valor con el tiempo.

Toby Sutton de los subastadores especialista de los relojes de Knightsbridge señala que“M cualquier relojes seminuevos o de época se han incrementado considerablemente en el valor en la última década. “


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Invertir en Diamantes

invertir-dinero

Si bien la compra de diamantes es mucho más complicado que la compra de oro , el corte correcto puede ofrecer un importante retorno de la inversión.

Philip Manduca, un gerente de capital privado que recientemente invirtió en una mina de diamantes en Lesotho, dijo a Bloomberg : “La obra de inversión grande en diamantes es que las monedas de papel están siendo degradados significativamente casi universalmente. No hay otra moneda no-papel con el que se puede mover toda su riqueza en el bolsillo externo para el gobierno o la banca adversidad sistema “.

Invertir en Monedas Raras

invertir-dinero

Las Monedas han subido un 220%, el Knight Frank índice muestra. La escasez de monedas raras asegura la retención de su valor.

“En el ambiente que existe en este momento, donde el Dow es muy alto … la mayoría de la gente compra de monedas raras … son personas que están tomando ganancias como resultado de un mercado semialcista … y quieren reinvertir parte de ese dinero a distintas bases del dolar.


Autografos

invertir-dinero

Al igual que con los objetos de recuerdo, los autógrafos son atractivos por su rareza y de asociación con personas famosas.

Paul Fraser, dueño de una compañía de colección con su nombre, notas : “Hay un 200m estimados graves coleccionistas de todo el mundo, una cifra que se prevé que se duplique en los próximos 20 años. Es una inversión cada vez más “aspiracional”, con los colectores principales que luchan sobre las mejores piezas. Muchos museos, como el British Library, están comprando ejemplos excepcionales. Y lo mejor de todo: Hay una oferta limitada y una demanda creciente de los más atractivos especímenes “.

El precio de un autógrafo que pertenece a Neil Armstrong saltó 1.345% entre 2000 y 2013, según el Índice de autógrafos PFC40 .

Invertir en Arte

invertir-dinero

El experto en Bonos Jeff Gundlach llama obra de arte a una versión más portátil que el oro que logra el mismo depósito de valor. Un estudio reciente encontró que un número creciente de individuos de muy alto nivel estaban invirtiendo en arte y objetos de colección.

Señala: “El 76% de los coleccionistas de arte están comprando arte con fines de alto retorno, pero con una vista de la inversión (frente al 53% en 2012) Esto implica que el aspecto de inversión de arte es algo que los coleccionistas se preocupan cada vez.”.

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trading TV (Youtube)

DAY TRADING VLOG

TRADING EN VIVO | DARWINVEST

XXD.4.22

Únete a más de 28.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

TRADING EN VIVO | DARWINVEST

ACM.4.7