Indicadores Metatrader Vídeos Trading

Indicador ADR | clave para tu Trading

Este indicador de Trading para Metatrader 4 es una variante del “famoso” ADR (Average Day Range), nos sirve para saber en todo momento el rango disponible en la sesión actual de Mercado. Esta variante nos muestra en números los “pips” disponibles en compra y en venta, para asegurar que nuestras operaciones tengan margen y no entremos con el movimiento “agotado”. En el vídeo tienes las instrucciones de su funcionamiento.

Gracias por Leer  🙂  |  Puedes compartir tu opinión en los Comentarios
Nos vemos en: Instagram Facebook
Canal de Trading en vivo: Telegram

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Muchas gracias por el reciente video respecto al indicador ADR. Lo descargue e instalé, sin embargo no se dibujan las lineas horizontales roja o verde en mi metatrader. ¿cual será el motivo?

    Saludos cordiales

    • Hola Jose Luis,
      Gracias a ti!
      Este indicador solo muestra el dato en “números” como se indica en el vídeo, las lineas que ves son sobre la oferta y demanda. En el próximo vídeo explicaremos como usarlas junto a un indicador.

      Un saludo!

  • Hola jon tengo una duda que no logro encontrar por el foro. Que indicador usas para poner los pares de divisa a la derecha y los tf. Gracias

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Trading TV (Youtube)

banner-darwinex-inversion-plus