Aprender Trading Tradevlog

GBPUSD | ¿Posible impulso bajista?

Buenos días! El par GBPUSD está en una clara tendencia bajista, en gráficos de 1D ha confirmado la tendencia bajista y en 4H está preparando un “latigo” que podría hacer que el precio subiera unos pocos pips para bajar con fuerza!

Ahora lo tenemos sobre 1.2868 y su caída no sabemos donde podría llegar (puede que no la haga y suba), decir un precio como objetivo o Take profit es una locura, ya que no nos podemos engañar intentando predecirlo. Debemos seguir el precio y viajar con el hacia donde nos lleve.

analisis gbpusd

Vemos como a la altura de 1.2818 tenemos una zona de “oferta” donde el precio a frenado, creando en su bajada zonas de “demanda” que podrían acumular fuerza para esa posible continuación de tendencia.

📊 ¿Tu que opinas? ¿Como ves al GBPUSD?

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

3 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola, yo por mi analisis también lo veo bajista, está rebotando en la zona que mencionas por varios días… a ver si la rompe y vamos para abajo. un saludo.

  • Buenos días, el problema que en pleno agosto estamos con poco volumen y le cuesta mucho al precio avanzar. Yo esperaré a la rotura para entrar. Gracias por el aporte.

  • Hola John,
    Yo tengo ya dos posiciones bajistas con la estrategia soldados, he añadido otra esta mañana. ¡Seguro que consigo unos cientos de pips mas! tiene buena pinta.

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Trading TV (Youtube)

banner-darwinex-inversion-plus