Galería de fotos

Fotos de escritorios de Trading (Trading Desk)

trading desk-oficina-trading-monitores

¡Hola amigos Traders!
Siempre nos preguntamos cuantos monitores debemos utilizar para hacer Trading, que potente debe ser nuestro PC, si necesitamos teclados especiales, etc…

La verdad es que eso depende de las necesidades de cada uno, hay gente que solo opera en un par de símbolos y solo necesita ver dos gráficos o gente que opera en múltiples símbolos y necesita verlos todos a la vez.

Dependiendo de eso necesitaremos mas monitores o menos, pero lo ideal para empezar es tener mínimo 2 pantallas, una para los gráficos fija y otra para poder navegar mientras “esperamos” las señales de trading.

Respecto a la potencia del PC, hay mucha gente que se compra Ultra PC’s que sirven hasta para hacer películas PIXAR, pero la verdad que los software de Trading no consumen nada, con una RAM de 4g he podido tener mas de 5 plataformas a la vez trabajando y el PC no se resiente.

A continuación veremos una galería de fotos de escritorios de Trading. ¿Y tu, cuantos monitores usas?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

5 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Trading TV (Youtube)

banner-darwinex-inversion-plus