Aprender Trading

Finalizando el Año optando a 20.000€ en Darwinex

¡Hola! no hay nada mejor que acabar el año con buen sabor de boca, mejor aún si haces balance y compruebas que ha sido un año donde se han alcanzado algunas de las metas propuestas, espero que tu hayas conseguido alguna de las tuyas. Ya finalizo el año apurando mi Trading, más concretamente para alcanzar una buena posición en el ranking Darwinia del Broker y gestora Darwinex, donde estamos en las primeras 40 posiciones (que son las que tienen premio). Te dejo un vídeo que hemos subido a nuestra cuenta de Facebook:

Como has podido ver, la cuenta que empezamos con 1.000€ para la muestra de la Estrategia soldados, ha alcanzado una buena ganancia, esta no es la que opta al premio en Darwinia, es otra que está siendo operada de la misma manera. Te dejo la cuenta de Myfxbook en abierto para que le eches un ojo a toda la estadística y operaciones, recuerda que el drawdown que muestra no es real, ya que siempre la equidad ha estado por encima del Balance en todo momento:


La cuenta del Darwin activo la puedes ver haciendo click en el gráfico del lateral de la web o haciendo click aquí

Es una oportunidad

Tu también puedes acceder a un gran capital y desarrollar tu carrera como Trader profesional, tan solo tienes que abrir una cuenta real y alcanzar el nivel para poder publicar tu Darwin, de esa manera podrás participar en el ranking. Lo mejor es que piden cuenta real, así evitan a los “suertudos”, kamikazes y ahuyentan a los Gurús de turno.

Y si quieres aprender a desarrollar la Estrategia de Trading Soldados, nos vemos en Enero en la Money Room.

FELICES FIESTAS

Vuelvo a desearos una Feliz Navidad y prospero Año nuevo, que este 2017 sea en el que des un gran salto en tu Trading y en el que consigas tus Metas. Un Abrazo!!

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

2 Comentarios

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Yo conozco otra empresa en otro mercado que paga el 80% de las ganancias a los traders. Que cara tienen estos de darwinex querer esclavizar a las traders con tan poco retorno por su conocimiento.

    • Hola Andy, en la gestión profesional cobrar un 20% o 30% ya es una cantidad elevada. Creo que tu te refieres a las Opciones Binarias, donde pagan ese 80% por operar tu propio dinero (eso si es un engaño, comprobado), en la gestión es el dinero de terceros. Si es así deberías informarte un poco más antes de culpar a otros por tu propio desconocimiento.
      Un saludo.

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Trading TV (Youtube)

banner-darwinex-inversion-plus