Robot de Trading

Estrategia de Trading Basket T101 y robot de trading Ruso

 

Estrategia de Trading Basket T101

Esta estrategia dio mucho que hablar en su época, creo recordar que la publicaron en un foro sobre el año 2008, el autor la explicó para ejecutarla de modo sencillo pero en breve empezaron a modificarla, crear indicadores, excel para cálculos y más historias que siempre pasan en los foros con miles de novatos emocionados.

Te dejo el texto del primer post donde se explica, igualmente puedes verlo en el hilo original del sistema en inglés.

ADVERTENCIA: Este método puede sonar simple, pero esto no es para novatos. El uso de este sistema sin el conocimiento de comercio básico definitivamente volar tu cuenta. Usted necesita tener por lo menos una experiencia de comercio 1 año para entender la teoría de este método. Hay otro sistema apropiado para los novatos. Esta no es la ONE. Dejar de publicar preguntas en el hilo no voy a responder a ellos.

He estado jugando este método durante unos 3 meses y el regreso es bastante bueno. Este es un método muy simple y es toda la base de la acción del precio, indicador de comercio libre y se hace manualmente.

Primero tienes que abrir una cuenta demo y asegurarse de que el broker que usted elija tiene la ff. pares (debe tener) en su plataforma:

1. GBPUSD
2. EURGBP
3. GBPCHF
4. CHFJPY
5. AUDJPY
6. EURJPY
7. USDCHF

8.   CADJPY
9.   AUDUSD
10. USDJPY
11. EURUSD
12. EURCHF
13. GBPJPY
14  USDCAD

Los siete primeros pares se encuentra 1 y la parte inferior se encuentra 2. Estos pares cubrirá entre sí. Un nuevo comienzo este método en el comienzo de la semana, esto le dará un buen vistazo a los pares como semana continúa. Set 1 comercio CORTO ellos y establecer 2 comercio les LARGO. No SL y no TP.

Tanto como sea posible ejecutar un script (adjunto) con el fin de mantener la sincronización correcta en abrirlos. Haga clic dos veces la columna de la ganancia de su terminal a fin de que los pares de ganancias positivas se quedan en la parte superior y los negativos se quedan en la parte inferior, o viceversa.
Inicialmente, el fin de esta pares es un desastre, se deja correr por un día o dos y te darás cuenta de las parejas comenzarán a hacer un orden adecuado. Todas las compras se quedarán en la parte inferior y toda la vende ocuparán la parte superior o viceversa. Es como poner a descansar el agua embotellada sucia y comenzará a establecerse después de un cierto período y toda la suciedad en el fondo y el agua más clara en la parte superior.

Acerca de uno o dos días, todas las compras (si negativos) se mantienen por debajo y la venta (si es positivo) estarán en la parte superior. Ahora, la indicación de que usted debe tener en cuenta es, idealmente las 7 ranuras inferiores deben ser ocupados por los negativos, la primera pareja en el negativo que cruza el límite de lo positivo y negativo es los pares somos preocupación. Si uno de los salto negativo a la ranura 8 (contando desde la parte inferior) también hay un positivo correspondiente que saltará a la ranura 7. Esta es la señal. Vamos a negociar esos dos pares que saltan fuera de límite.

Usted debe tener otra cuenta donde se ejecutará usted comercio real. Va a negociar los dos pares que saltan. Si la pareja que saltar es larga entonces el comercio de los dos pares separatistas LONG o viceversa. También opero los próximos dos pares que saltan de la frontera. Me limito a solo 4 pares que se comercializan al mismo tiempo. El beneficio es de usted, lo que hago es cuando la pareja la que estoy retiros 2 ranuras luego lo cierro.

Recuerde no toque su cuenta demo, ya que esto le servirá como indicador y que siga funcionando todo el tiempo y sólo comprobar que de vez en cuando para cualquier par de puente y luego comerciar con ellos.

En la copia de terminal conectado, se puede ver el USDCAD par disidente que fue hace un par de horas y me cambié y hacer algunos pips en él. En consecuencia, el otro par GBPUSD también saltar 1 ranura hacia abajo y también puede ser el comercio a larga también.

Bueno esa es la traducción del sistema en plan chapuza, indaga en el hilo y verás como evolucionó, pero siempre me gusta quedarme con la idea original, ya sabes que siempre destrozan los sistemas de trading cuando empiezan a modificar y a dar ideas que no aportan nada.

Después de un tiempo me topé con un robot que te hace todos estos cálculos y te muestra un panel con muchísima información en tu Metatrader 4, se puede usar en modo automático o manual, lo creó un Ruso y toda la info está en ese idioma (me apañe con el traductor de google).
Lo malo es que todo el código también está en ruso y si no tienes los caracteres instalados en tu PC te saldrán letras sin sentido (como a mí).
¿Has visto que locura? fíjate en el boton rojo “ABTOMAT“, haciendo click en el podemos activar o desactivar el modo automático, ponlo en un gráfico de EURJPY en 1M y dale al automático (SIEMPRE EN DEMO) y observa lo que hace!
También se puede usar fijandonos en las flechas del centro de la imagen, si tenemos doble flecha y bola incluida podemos abrir la operación, esto también te lo hace en automático a parte de abrirte toda la cesta de comercio.
Es imposible que te detalle su funcionamiento, esto es un tema que cada uno debe investigar, probar y sacar sus propias conclusiones, te dejo la descarga y ya me contarás que descubres!
boton-descargar

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

1 Comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Jhon lo cargue en dos plataformas diferentes y no me funciona…..el EA aparece con el puntito gris y ya revisé que lo haya instalado bien.

DAY TRADING VLOG

Únete a más de 28.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Cuenta de Trading en Vivo

XXD.4.22

Trading TV (Youtube)