Ebook Trading

Elite Trader Secret – Ebook sobre Elliot Wave

Hola, hoy te traigo un “Ebook” llamado Elite Trader Secret que te enseña trucos y cómo aplicar correctamente las Ondas de Elliot, está en inglés.

Te dejo con la introducción del Ebook traducida (con google) para que le eches un ojo y ver si te interesa.

Introducción Elite Trader Secret – Ondas de Elliot

Nuestros últimos descubrimientos están redefiniendo el principio de la onda como una sólida herramienta de previsión mercado.
Desde la década de 1930, cuando RN Elliott descubrió patrones dentro de los gráficos de precios de mercados líquidos – el resultado de la emoción humana masiva, que fluye desde la esperanza hasta el miedo, y de nuevo – la onda de Elliott Principio ha sido objeto de controversia constante. Se ha dicho esto, si usted fuera a colocar diez técnicos Elliott Wave en un espacio para discutir el pronóstico de Elliott en una sola tabla, se llega a al menos doce opiniones – y posiblemente una cantidad considerable de derramamiento de sangre.
Si incluso los mejores expertos Elliott no pueden ponerse de acuerdo en una sola tabla, lo que posibilidades tiene un comerciante tiene de poder utilizar la onda de Elliott Principio como una herramienta de previsión fiable?
Encontrar una respuesta a esta pregunta me ha llevado más de un década.
Esta búsqueda lo consume todo me ha llevado por todo el mundo, muchas veces para trabajar con algunas de las mentes más grandes de la industria. Tiene necesarios cientos de miles de horas de ordenador programación, y el análisis de millones de cartas. Se ha requerido la formación de un equipo de investigación dedicado a recopilar una base de datos de millones de patrones de onda de Elliott y las previsiones del mercado. Tiene incluso requiere la ayuda de muchos miles de traders regalar su inusitado tiempo de computadora a este amplio proyecto para que nuestro software podría comparar millones de estas previsiones con la subsiguiente mercado de bienes acción – y determinar su exactitud.
Los resultados pueden sorprenderle. Ciertamente nos sorprendieron.
Hemos descubierto, a través de pruebas estadísticas innegable, que los patrones de onda de Elliott más comunes son a menudo significativamente diferentes en forma y frecuencia de entenderse que antes. Arriba Hasta ahora, toda la comprensión de la onda de Elliott principio era simplemente el resultado de la observación personal – aquí reside la fundamental
problema: la naturaleza humana tiende a ver lo que espera ver.
Expertos Elliott tan a menudo no están de acuerdo entre sí, ya que, según creo, tienen diferentes opiniones sobre la frecuencia relativa y más formas comunes de los diversos patrones de onda de Elliott. Estos diferencias en la comprensión como resultado diferentes etiquetado de la varios patrones encontrados dentro de un gráfico.
La única manera que pude encontrar para resolver de forma fiable esta “observación humana distorsión “factor fue analizar estadísticamente una gran cantidad de gráficos actuales, encontrar los patrones de onda de Elliott y cada documento uno.
Ahora estoy encantado de informar que, después de casi una década de trabajo en este proyecto, los resultados están refinando y redefiniendo la onda de Elliott Principio en una herramienta aún más preciso previsiones de mercado.
Nuestro análisis estadístico se ha descubierto la verdad acerca de los más patrón común da forma, su frecuencia relativa, e incluso el probabilidad de cada mercado pronostica que estar en lo correcto.
Ahora hemos demostrado estadísticamente que la nueva “refinado” Elliott Principio de la onda da una ventaja innegable previsión cuando mercados líquidos comerciales. Incluso podemos decir la probabilidad de cada uno previsión de estar en lo correcto – una primicia mundial en el análisis técnico de acciones y los productos básicos – y la onda de Elliott principio.
Puede utilizar el refinado Elliott principio de la onda a una mejor y más predecir de forma fiable cualquier mercado líquido – y por lo tanto aumentar su los beneficios de explotación.
boton-descargar

Sobre el autor

Jontrader Blog

Jontrader Blog

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog Nº1 de habla Hispana con más de 20.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Nuestro Trading Real y en Vivo

TOP BROKER Nº1

TOP BROKER Nº2

banner-darwinex-inversion-plus

Canal Youtube