Ebook Trading

Ebook: Doce leyes de los grandes Empresarios

Otro aporte para rellenar nuestra biblioteca de emprendedor…
No he leído este libro pero parece interesante, si alguien lo ha leído que comente que tal es…

El libro “Doce Leyes de los Grandes Empresarios” contiene consejos sobre cómo poner las bases de una empresa; hacer buenos contratos poniendo todo por escrito; escoger buenos socios, clientes y empleados; mantener una actitud positiva y saber luchar cuando lleguen los problemas.
Estos consejos prácticos no se aprenden en las escuelas de negocios, y de seguro le ayudarán a alcanzar el éxito. Si usted quiere ser un gran empresario, y evitar los grandes errores que pueden llevar a una empresa a un fracaso, lea el libro “Doce Leyes de los Grandes Empresarios“.
Resumen de las 12 leyes:
  • 1- No se haga empresario sólo para hacer dinero, sino porque es lo que usted ama. El secreto del éxito empresarial es decidir lo que uno quiere, hacer un buen plan, y trabajar con todas sus fuerzas para lograrlo.
  • 2- Estudie las reglas del éxito: usted necesita toda la ayuda que pueda conseguir para navegar en el mundo empresarial. “Crea en usted mismo”, “Olvide el pasado”, “lo que el hombre cree, es” … Todo se aplica! Por lo tanto, ¡estudie!
  • 3- Tenga cuidado al hacer los números de su empresa. Los ingresos son importantes, pero muchas empresas venden mucho, pero pierden dinero debido a que calcularon mal los costos.
  • 4- Manténgase enfocado. Concéntrese. No se trate de hacer 10 cosas a la vez: usted tiene una cantidad limitada de tiempo y energía. Y elija sabiamente: no todo es ‘una oportunidad’. Equilibre su optimismo y su precaución. No se apresure.
  • 5- Cuidado al hacer negocios con amigos: El dinero tiende a ser más poderosa que la amistad. Es mejor una amistad nacida de un negocio, que un negocio nacido de una amistad. Elija sus socios sabiamente. Un buen socio es como un diamante: difícil de encontrar. Un mal socio es como un diamante: tiende a salir carísimo…
  • 6- Elija sabiamente empleados. No se limite a contratar al amigo del sobrino de su secretaria. Sea diligente. Entreviste a los candidatos, verifique las referencias. ¡Ellos serán la cara de su empresa!
  • 7- Ponga todo por escrito. Las personas tienden a sufrir ATS, Amnesia Temporal Selectiva: sólo recuerdan lo que les conviene. Por eso, ¡escriba todo!
  • 8- Controle, CONTROLE! La gente tiene la desagradable tendencia a robar. Judas se lo hizo a Jesús, le robaba de la bolsa del dinero (Juan 12,6). Si le robaron a Jesús, imagine lo que harán a usted…
  • 9- Aprenda a comunicarse, a vender sus ideas y usted mismo. Usted puede ser fabuloso, pero necesita compradores! Además, aprenda a callarse. No hable de sus problemas financieros o de que están malas las ventas… Las personas siempre buscan signos de problemas para salir en carrera y alejarse de usted.
  • 10- No deje que los problemas lo derroten. Por el contrario cálmese, respire hondo, y piense…
  • 11- Concéntrese en buscar soluciones. El que busca encontrará. Las soluciones están allí, esperando que usted tenga la sabiduría para saber dónde buscar y descubrirlas.
  • 12- Si usted pide la ayuda de Dios, recuerde: usted tiene que hacer su trabajo, Dios no va a implementar sus programas de marketing, o a despedir a sus malos empleados, o a tomar las decisiones que USTED necesita tomar.

 

ENLACE EXTERNO DE OTRO SITIO WEB

 

Etiquetas

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog de habla Hispana con más de 24.000 suscriptores, ¡Únete ya!

1 Comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trading TV (Youtube)

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

banner-darwinex-inversion-plus