Declaración de responsabilidades

Todos los productos financieros con margen y apalancamiento conllevan un alto riesgo para su capital y por lo tanto no son adecuados para todos los inversores. Por favor, asegúrese de entender completamente todos los riesgos implícitos.

No utilice dinero que no pueda permitirse perder. Debe de ser consciente que cuanto mayor sea el apalancamiento, mayor será el riesgo y si su Broker no le ofrece un sistema de protección de saldos podría inclusive perder más dinero del invertido inicialmente.

Dejamos al cliente la decisión de qué broker utilizar para hacer un seguimiento de nuestras herramientas. Por lo tanto, jontrader.com permanece neutral en estas decisiones y nos limitamos a presentar una información objetiva dejando que sea el cliente el que mantienen el control de su cuenta personal.

La información contenida en la presente web sobre nuestras herramientas, se proveen con el objetivo de informar, de forma detallada, para que el usuario tome sus propias decisiones. En ningún caso esta información debe interpretarse como una recomendación de inversión ni como un asesoramiento financiero puesto que tal y como se desprende del artículo 5.1.g) del RD 217/2008 y de acuerdo con las directrices recogidas en el documento de CESR “Questions and Answers, Understanding the definition of advice under Mifid” en abril 2010 (ref CESR/10-293), no concurren los requisitos de personalización idónea basada en sus concretas circunstancias personales y ofrecer la información en canales abiertos al público en general.

Por lo tanto ni jontrader.com ni ninguno de sus responsables ofrecen un servicio de inversión en los términos previstos en el artículo 63 de la ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores ni en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero ni podrán ser responsabilizados de cualquier perjuicio causado por decisiones tomadas por los clientes de dicha información.

La inversión en productos apalancados requiere conocimientos, buen juicio, una vigilancia constante de las posiciones. Estos instrumentos comportan un alto riesgo si no se gestionan adecuadamente. Un beneficio puede convertirse rápidamente en una pérdida como consecuencia de variaciones en el precio.

Únete a más de 20.000 personas que ya reciben contenidos exclusivos

Nuestro Trading Real y en Vivo

TOP BROKER Nº1

TOP BROKER Nº2

banner-darwinex-inversion-plus

Canal Youtube