Servicios

Darwinvest – Replica nuestra Estrategia

trading darwinex

DARWINEX te permite replicar nuestra Estrategia y Operaciones comprándola en su “Mercado”. Es un punto de encuentro entre Traders e Inversores. 

Nuestra Estrategia de Trading se desarrolla en el Broker y Gestora de patrimonios DARWINEX (Tradeslide Trading Tech LD, autorizada, supervisada y regulada por el Financial Conduct Authority (FCA) en el Reino Unido y CNMV (España), el cual ofrece a sus clientes el producto denominado “Darwin” VHI y RTO, basado en la Estrategia de Trading “Soldados”, donde la puedes Replicar comprándola en el Mercado Darwinex.

invertir-bolsa

¿Qué es un Darwin?

Darwinex ofrece este producto como si fuera una acción de cualquier empresa o fondo cotizado, es decir, que se puede comprar o vender en cualquier momento y donde el capital crece o disminuye según su desempeño. El Darwin “sale” a mercado con una cotización de 100 y el factor que hace que se mueva es la rentabilidad acumulada sobre la Estrategia que representa, de ese modo si un Darwin cotiza a 140 se debe a la rentabilidad acumulada del 40%. Si el Darwin cotiza a 90, se debería a una rentabilidad acumulada del -10%.

Además, los algoritmos de Darwinex protegen al comprador de cualquier Darwin, con un riesgo máximo del 20%. Puedes leer toda la información en su sitio web.

NUESTRAS ESTRATEGIAS EN VIVO

Estas son nuestras Estrategias de Trading disponibles en Darwinex, operadas en el Mercado de Divisas, las dos son gestionadas con la misma Metodología, la única diferencia es la antigüedad sobre el historial de cada una. Los resultados esperados se contemplan Año Vista, buscando resultados reales y consistentes, aunque ya se entiende que los resultados pasados no garantizan los resultados futuros, podemos obtener meses en perdidas.

DARWIN “VHI”

Este Darwin tiene un histórico de más de un año, hemos trabajado para que se repliquen los mismos resultados de la Estrategia al Darwin, podrás ver las diferencias en los meses anteriores (Debido al VaR), Darwinex lo ha mejorado para que replique “casi” exactamente igual. (Click en el gráfico para más detalles)

DARWIN “RTO”

Este Darwin estará disponible a partir del día 2 de Enero del 2017, la única diferencia con el Darwin anterior es la fecha de inicio. Esta cuenta de Trading se inició con un Capital de 1.000€ para mostrar al detalle y en vivo como se desarrolla la Estrategia de Trading Soldados, donde mostramos como con un riesgo medio-alto crece de 1.000€ a 2.800 en 2 meses y medio. Puedes ver el desarrollo en los siguientes vídeos cortos ► VÍDEO 1VÍDEO 2 – VÍDEO 3 – VÍDEO 4 – VÍDEO 5 – VÍDEO 6

¿Cómo acceder y Comprar los Darwin?

  • Es muy sencillo, debes acceder a Darwinex desde AQUÍ y registrarte a través de su formulario, eligiendo la casilla que se muestra en esta imagen:

  • Una vez registrado verás todas las opciones de depósito, cuando lo tengas habilitado busca nuestras estrategias VHI o RTO y las “compras” a Darwinex con el capital que desees.

darwinex-darwin-jontrader

¿Tienes Dudas?

Para cualquier consulta o contratación, puedes escribirnos a través del formulario de contacto. Te atenderemos lo antes posible.

Si lo que deseas es Aprender nuestra Estrategia de Trading, puedes suscribirte a nuestra MONEY ROOM

Más Información

AVISO LEGAL: Al interesarte por este servicio de una entidad independiente a Jontrader.com, aceptas y comprendes los “Terminos y Condiciones” del servicio y que el contenido de esta web y los servicios que se ofrecen no pretenden ser, no son y no pueden considerarse en ningún caso asesoramiento en materia de inversión ni de ningún otro tipo de asesoramiento financiero, ni puede servir de base para ningún contrato compromiso o decisión de ningún tipo. Declinamos toda responsabilidad de cualquier decisión de compra o de venta de títulos valores y/o activos cotizados en los mercados regulados, por influencia de dichas opiniones. Este es un producto que ofrece Darwinex a sus Clientes.

*Los comentarios no están habilitados en esta página

 

Sobre el autor

Jontrader

Jontrader

Toda la mejor información y herramientas para tu Trading. Compartimos Indicadores, Sistemas, Robots, scripts y mucho más! Para que puedas evaluar, testear y comprobar si son útiles para mejorar tu Trading.
Blog Nº1 de habla Hispana con más de 20.000 suscriptores, ¡Únete ya!

Añade un comentario

Click aquí para comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *